Duda sobre Reestablización de Modulos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Anonimo95E, 26 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Tengo dudas tengo algunos modulos SPC que quisiera mejorar (si es que tengo suerte de lograr eso) pero tengo dudas respecto a lo siguiente:

    El modulo SPC abarca 4 tipos : penetración de escudo, velocidad, probabilidad de láseres y misiles, ok.
    La duda es así de simple. Si tengo un modulo de probabilidad de misiles y lo reestabilizo, este puede transformarse en uno de velocidad u otro tipo? ó solo cambia la cantidad de probabilidad %?
    Ya sé que hay probabilidad que de penalización o bono de hp, daño o escudo.

    Ojala un moderador responda.
     
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    puede cambiar el beneficio si te daba velocidad convertirse en aciertos y en viceversa
     
    A Anonimo95E le gusta esto.
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Anonimo95E

    Tranquilo, que estamos para ayudar con sus dudas, en el cual, es una buena duda, que te recomiendo leas un poco mas las FAQ del evento, te las dejare ancladas a las dos para que veas la actualización que se dio y la explicación del evento en general (preguntas frecuentes) para que veas de que se trata en realidad el evento. Al leer las mismas ya tendrás todas tus dudas resueltas.
    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    No me especifica lo que exactamente quiero saber, si el beneficio del modulo SPC cambia o no, como dice -LITOX- de velocidad a penetración de escudos o viceversa depende el tipo del modulo SPC que quiera reestabilizar. Supongo que LITOX tiene razón no es así? Moderador?.
     
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Anonimo95E

    En las preguntas frecuentes, lo menciona claramente, que no se modifica, pero, si cuales se pueden modificar. Te lo dejo marcado en color.

    Restabilizar el sistema:

    Puede volver a estabilizar cada módulo inestable hasta una cierta cantidad de veces, según el código del módulo. Se indican cuántas veces son posibles, por ejemplo, mostrando 1/10. Con cada reestabilización, los costos de reestabilización aumentan.
    IMPORTANTE: ten en cuenta que solo se regenerarán los modificadores de estadísticas del módulo, ¡no los barcos en los que puedas equiparlos! ¡Esto debe tenerse en cuenta al elegir el módulo inestable que desea volver a estabilizar!
    Para restablecer el módulo inestable, necesita los nuevos fragmentos inestables. Al hacer clic en el botón "Restabilizar", las estadísticas del módulo inestable se regenerarán a otras nuevas.

    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Ya
    Comprobé al fin mi duda, reestabilice un modulo SPC de acierto láseres y cambio a probabilidad de misiles. Gracias por compartir sus respuestas y tiempo en contestar.
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Dado que la duda fue resuelta. Llego el momento de cerrar el tema. Si tienes otras dudas/consultas puedes abrir otro.

    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas