Duda sobre subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mrgutii, 25 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mrgutii

mrgutii User

Acabo de hacer una puja, y me la ha aceptado, es decir, que en teoría debo ser el mayor pujador, pero justo con hacerla, el articulo dice: Mayor pujador: "otro usuario que no soy yo", tu puja: "Lo que pujé".

¿Esto significa que el usuario que tiene la mayor puja y yo realizamos una puja al mismo tiempo y el ofertó mas?

2. No, sino que de antemano el pujó mas que tu, pero no te preocupes, que todos tus creditos se te devolverán si no ganas la subasta. Que tengas suerte y consigas el articulo que quieres.

3. mrgutii

mrgutii User

Oye muchas gracias, pensaba que esos créditos no los volvería a ver jajajaja

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola mrgutii:

Como bien te ha respondido xXxJoniixXx, quien ha pujado mas, es la persona cuyo nombre aparece en la subasta, y abajo se te muestra lo que has apostado, por si deseas aumentar la subasta sepas cual es el monto que deseas aumentar. Y si, en caso de perder, recuperas tus créditos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas