Duda sobre tema de actualización

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ch1n60n1, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ch1n60n1

ch1n60n1 User

Hola, hace poco publiqué una idea sobre guardar configuraciones, tuvo 21 votos a favor y sólo uno en contra: https://board-es.darkorbit.com//threads/guardar-configuraciones.18456/
    Un administrador me publicó "Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.
    Saludos."
    Yo pensé que el tiempo se ponía predeterminado, mi encuesta ni siquiera duró un día, entonces: ¿Tengo que volver a publicar mi idea, o mi idea ya pasó la prueba?

2. Si al crear la encuesta no le colocaste el tiempo de duración (7 días), el post queda ANULADO y deberás volver a colocar tu idea.
    Saludox.

3. Si, deberas de volver a poner otra vez tu idea y compliendo todas las condiciones que ponen.

Si no sabes como poner los 7 días, en las imágenes que te pongo a continuación lo veras.

Ahí aparecen todas las opciones que puedes poner en la encuesta y para poner el tiempo (ideas). Si es para una idea lo puedes hacer en donde esta remarcado(para poner el tiempo).

Última edición: 14 Enero 2014
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ch1n60n1:

En el momento de crear una "Idea", debes cumplir los requisitos establecidos. Si no los cumples, la idea se rechaza y deberás volver a ponerla cumpliendo los requisitos.
    El compañero christianher78 te ha explicado como colocar el tiempo de la encuesta.
    Gracias christianher78 por el aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas