DUDA SOBRE USAR EL CODIGO RAZER

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by battlestar, May 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. como demonios canjeo el codigo no se como introducirlo parqa tener el diseño de la goly

2. No se que pasa! Ayuda porfavor. Lo que pasa es que ya hice todo pero cuando pongo el email y la contraseña, apreto SUBMIT y no pasa nada... Probé en poner el mail y la contraseña incorrectas (a proposito) apreto SUBMIT y me sale error. El caso es que si lo pongo bien no pasa nada.

3. YA TENGO EL CODIGO RAZER EN DONDE LE PONGO AL CODIGO AYUDA PORFAVOR

4. Hackover

Hackover User

Todos los codigos bono se colocan en la Seccion Uridium > Bonos
    Hay tiene el espacion para escribir el codigo y un captcha

5. .mueran.

.mueran. User

Solo una cosa que decir... por fin los admin responden <3 xDD, ya hacia mucho que no lo hacían :c , solo cambiaban el foro de posición xDD... pero bueno ausdfgasd

6. no se pueden poner 2 codigos en la misma cuenta sale que ya utilizaste uno del evento y el viernes se acaba el evento

7. SOKERS

SOKERS User

tengo el codigo pero como se canjea porfavor urgente

8. Sr.Plate

Sr.Plate User

Clicas en la U de la main page se abrirá una venta emergente la cierras y clicas en bonos, hay lo canjeas

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

En el anuncio de Acontecimientos sobre la Semana PVP Razer tienen los pasos que deben de seguir para obtener y canjear el código. Espero que lo hicieran !!!
    Dado que es un evento ya pasado, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.