Duda sobre zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™»SNOW«, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero saber si alguna vez a salido el dron zeus completo si tienen conociemiento de que pueda salir completo. Ya que llevo bastante en el juego y no he visto que pueda salir.

2. Si, el zeus puede salir completo en un cofre dorado, sin embargo las posibilidades son aún mas bajas a que te salgan unas cuantas piezas.
    Saludos!

3. si sale completo. ya de por si q una sola pieza del zeus es bien dificil q te salga, ahora imagina un zeus completo. me imagino q sera 1 en 1 millon las probabilidades pero de q se puede se puede.

4. Claro k se puede,a mi me salio completo la promo pasada en 40 llaves ejeeje esta claro k se trata de cojer el cofre adecuado,la suerte no tiene mucho k ver,son puras probabilidades.En esos 40 llaves tb salieron 2 lf- 4 todo gracias a las mates xdd

5. La verda si, creo que hace 1 semana atras vi a un peke con 2 iris y los demas flax con el zeus le pregunte por chat si lo compro con uridium o algo y me dijo que se lo gano en un confre dorado.

6. si es posible encontrar un zeus completo,pero sus probabilidades son muy bajas ya que es el objeto mas deseado y valioso del juego n.n

7. Naîah

Naîah User

Hola ™»SNOW«

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de tema restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas