Duda, sugerencia y problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .†╬ÄĠỬŠ♥ƒT♥ĆĽẴỬ╬†., 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días gente del foro y soporte, tengo una cuestión que arreglar ya que no entiendo algo dentro del juego en la sección de compra, y esto quizás me haya salido caro o no, lo sabré mañana.

Hoy quise comprar el pack premium 1 mes + pack descuento 1 semana y quise probar con Ukash ya que el pago es inmediato, y no tengo que esperar al día siguiente a que se me cargue como con Dineromail (Soy de Argentina).
    http://prntscr.com/7u9yh0

El punto es que me voy a una tienda, compro un cupón de 100 pesos, hasta ahí nada fuera de lo normal, el punto es que cuando llego a casa, me encuentro con que no me deja comprar, y luego ví que el cupón es de Paysafecard y no de Ukash ¿Por qué? Bueno, la respuesta está en ésta página.

Para el que no la quiere abrir, porque son paranoicos, les dejo una captura:
    http://prntscr.com/7u9un7

El punto es que no puedo comprar con Ukash porque ya no existe en Argentina, y por tanto me dieron Paysafecard porque básicamente ahora Ukash es Paysafecard, pero no existe Paysafecard como método de pago, lo cual me parece absurdo ya que se trata de lo mismo.

Luego fui a la tienda donde compré para ver si podían devolverme el dinero, y supuestamente está en proceso pero no estoy seguro de que lo hagan ya que Argentina está llena de tacaños :rolleyes:.

Bueno, el problema ya lo expresé y espero que alguien del soporte me ayude ya que no puedo tirar ese dinero a la basura, o si alguien conoce alguna manera de transferir de Paysafecard a Ukash o a otro método de pago también se lo agradecería.

La sugerencia es que cambien el Ukash por el Paysafecard, (Sé que no es así de sencillo pero creo necesario el cambio) porque básicamente ya no existe acá, y podría crear confusión, como ocurrió conmigo.

Sin nada más que agregar, les deseo buena caza.

2. salamese

salamese User

Tienes razon en cuanto a la sugerencia pero recuerda que, cualquier problema referente a los metodos de pago, debe ser dirigido al soporta ya que desde aqui no se puede hacer nada.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .†╬ÄĠỬŠ♥ƒT♥ĆĽẴỬ╬†.

Como ya te dijo salamese reporta esto al soporte de pagos para que estén al tanto del problema que haya podido surgir con ese método de pago.

Espero recuperes tu dinero y empieces a usar otro método de pago, de momento no te puedo "asegurar" que vayan a colocar el método de pago que mencionas, pero es importante que lo reportes para que se retire esa opción de los jugadores registrados en argentina ya que como pone en ese "aviso" no estará disponible y eso es un tema ya directamente de esa empresa con argentina.

¿Por qué no es seguro que se coloque el otro método en reemplazo del que dejó de funcionar?

Porque ya son temas de la empresa directamente con big point, así que habrá que esperar. (Porque claro, big point debe buscar alternativas pero de ahí a que se aprueben es otra cosa)

De paso moveré tu tema a la sección de "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.

Un saludo, avísame como te fue.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas