duda surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

buenas en las faq de este acontecimiento masque, pone esto
    • Conjunto de 10 diseños de VANT Enigma + 1 diseño de P.E.T. Mirage (consulta las noticias del día)
      • Disponible del 16 al 24 de abril
    • Conjunto de 10 diseños de VANT Phantom + 1 diseño de P.E.T. Chimera (consulta las noticias del día)
      • Disponible del 16 al 24 de abril
    • Descuento en llaves de botín rojas
      • Disponible del 19 al 21 de abril
    • Descuento en llaves de botín azules
      • Disponible del 19 al 21 de abril
    • Descuento en energía extra
      • 16, 17 y 24 de abril
    • Diseños Surgeon y de empresa para la Goliath
      • 15 y 24 de abril
    • Ofertas sorpresa
      • Una oferta distinta cada día; mira en la tienda del juego.

acaso hubo surgeon el 15 y 24 de abril? porque yo no me entere de nada. :p

2. arlexruiz

arlexruiz User

basandome en el unnoficial el evento originalmente estaba previsto para el 11 :p y luego lo cambiaron para el 18 asi que la fechas estarian incorrectas seria lo mejor reportar que esta mal... y supociones en ves del 1 y 24 seria el 22 y el 1 pero quien sabe hay que esperar a que se corrija si es que se corrije :p y sera por tienda normal o pago con dinero de verdad ???? no se habra que esperar...

saludos :)

Última edición: 18 Abril 2016
  3. Solo hay que estar atento a los días, serán solo 2 ocasiones que saldrá y lo que es seguro es que salga el dia de la MHH, un domingo y seguramente solo si cargas el paquete de 330k de Uridium.

4. Rayos, juro que si esa surgeon la colocan por uridium en la tienda de diseños la compro si o si :V amo el estilo de ese diseño aparte tambien esos 5% en daño, experiencia, honor y 1 generador extra me es tentador es un diseño muy completo, asi sea un gasto enorme, pero lo deseo xD

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo malo esque eso crea mas confusion, deberian hacer las cosas bien:s pospospos

6. arlexruiz

arlexruiz User

como ya puedes ver las fechas fueron corregidas :p aunque si se tardaron :S como sea ahora sera por uri sera por dinero hagan sus apuestas

7. Ese diseño es muy cotizado, saben si ha estado a la venta en la tienda y de haberlo estado, cuánto costaba?

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo a estado a la venta una vez, y cuesta 300mil o 330mil algo asi

A heminowolf01 le gusta esto.
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Sabemos de las ganas que muchos pilotos tienen por conseguir la Surgeon. Por favor, para asegurarse no se olviden de revisar la tienda cada día, ya que puede salir ... ;)

Un saludo.

10. 6% Chavo xD.

11. Era 6% ????????????????????????? OHHHHHHHHHHHHHH :v rayos entonces mire mal la descripcion es que lo vi y quede ( WTF? Really nigga???? 4 COSAS EN UNA GOLI !!!!!) Y pues... :v jajaja gracias por aclararlo

12. lamento desilucionarlos pero saldra el diseño solo en la compra de 330mil de uridium -.-

13. Muy cierto aqui las pruevas...

¡Uridium, naves, diseños Hércules y mucho más!

Bonos geniales por cada compra de uridium

¡Hola, piloto espacial!

¡Este fin de semana, a partir del viernes a medianoche y hasta el lunes a las 23:59 (hora local del servidor), te llevarás bonos magníficos por cada compra de uridium! Compra el paquete de uridium que quieras y llévate estos bonos increíbles:
    • Paquete de 15 000 uridium: 2 semanas Premium
    • Paquete de 30 000 uridium: 2 semanas Premium y 1 semana con el paquete ventaja descuento
    • Paquete de 75 000 uridium: 1 mes Premium y 1 semana con el paquete ventaja descuento
    • Paquete de 150 000 uridium: 500 unid. de energía extra, una nave Defcom y un diseño de VANT Hércules
    • 330 000 uridium: 500 unid. de energía extra, una nave Defcom, un diseño Hércules, una Goliath Surgeon y un mes Premium

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

vale pues me voy a llorar al rio ( de nuevo) ya tenia mis 300mil

15. La surgeon es el paquete de 100€

16. imaginate que este novato veterano tenia su uridium para eso tambien :'V aunque me lo imaginaba ese BP y sus ilusion breaker... el lado bueno para mi que gaste el uri en ficheros y formaciones en descuento las dos cosas xD

17. Sinceramente lo Veia venir , aun que me anticipe.. compre el Duplicador y para suerte me tope con 2 eventos de cajas.
    pero en Fin el Surgeon COMO siempre salió x dinero.:confused:
    pero Veamos el Lado bueno por lo visto en el evento de ensamblaje , podemos craftearnos una:eek:
    pero 100% seguro no será nada facil :D
    1- Por que costará una buena cantidad de Mineral
    2- Miles de jugadores estarán buscandola a manera de carroña:mad:

pero en Fin Ojala salga yo almenos me esforzaré para conseguirlo :cool:
    ya que BP no quiso que gastase el uri en ese diseño o_O

18. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

Ya habrán más oportunidades para adquirir el diseño, debes tener presente que se trata de un diseño de nave bastante especial y que por lo tanto no lo veremos de forma frecuente en la tienda. (La formación murciélago solo salió dos veces en su primer año de lanzamiento, en Octubre y luego en diciembre...a partir de ahí solo comenzó a aparecer en Octubre)

Este diseño es igual de "raro" o "especial"; las personas tienden a demandarlo por sus "jugosos" bonos, sin embargo es perfectamente normal que se tarden en colocarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas