duda , union de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »МΛŤłΛŠ«ÂЯĜ, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , que tal . Quiero preguntar algo que quizas ya hayan respondido , si es asi yo no lo vi . la cuestion es que. - SI POR EJEMPLO- fusionan America global 2 (AG2) con America global 5 (AG5) , que pasa si tengo cuenta en ambos servidores , me haran elegir con cual me voy a quedar? . OTRA DUDA , es que si la cuenta que dejas , no te pueden dar uri , o energias , en compensacion por la cuenta que sacaste ?. bueno es eso , si alguien puede responder lo agradeceria mucho .

2. angel7os

angel7os User

Es buena pregunta, tambien tengo la duda,

3. Hola »МΛŤłΛŠ«ÂЯĜ y angel7os

Podrás jugar con ambas cuentas. Esto significa que no se combinaran ni tampoco las perderás. Podrás elegir con que nave jugar como si fueras a elegir un servidor. Pero, en este caso escogerías una nave para un mismo servidor. Espero haya quedado claro.

¿tenéis alguna otra duda/problema?

4. Campione

Campione User

tendra dos cuentas diferentes en el mismo server ?????

5. Hola »МΛŤłΛŠ«ÂЯĜ

Viendo que ya todo esta aclarado y para evitar spam procedo a cerrar el tema.

Efectivamente. Cuando los servidores se junten las dos cuentas estarán en el mismo server.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas