Duda urgente PayPal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 6 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas a todos, me acaba de surgir un problema, yo hago compras de Premium, ventaja, por transferencia. para mi pais, ya no aparece esa opción. por el momento me queda la opcion de comprar via paypal, y debido a que he visto problemas con este servicio recientemente se me dio por investigar. me encontré con un problema aún mayor, les explicó:

soy de Colombia, y PayPal modificó sus políticas de una manera muy negativa para mi pais. según lei, las cuentas PayPal "colombianas" ya no podrán hacer giros nacionales entre si desde el 1 de septiembre. los envíos internacionales al parecer si son posibles. pero no estoy muy seguro... alguien me puede explicar si con esto aún puedo usar el servicio? aún estoy indagando... de paso también me queda bitcoin como último recurso. si alguien conoce algo de este servicio no dude en decirme como funciona, la verdad no entiendo bien como usarlo. ese servicio es inmediato?

2. ola slayer ps yo no uso paypal asi que no te puedo sugerir acerca de eso pero te puedo sugerir otro medio de pago mucho mas comodo que es el que utilizo yo el cual es via baloto o efecty que supongo alguno hay en tu ciudad o pueblo espero que este te sirva ya qu a mi me funciona de maravilla saludos

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

ese es el problema, yo compraba via efecty, pero ahora sólo me aparecen 3 métodos de pago que son: tarjeta de crédito, PayPal y bitcoin, los métodos de pago que tenía ya no me aparecen

4. creo que eso sucede cuando hay algun descuento o mhh ya que solo se aplica a esas formas de pago pero una ves terminen dichas promociones ya podras hacer uso de las formas de pagos habituales

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

ojala... el pago vía efecty desapareció hace 2 semanas aproximadamente

6. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Respecto a tu pregunta con Paypal, lo mejor es que la remitas al soporte directamente aunque todo apunta a que no podrás seguir usando dicho método de pago. (Y mejor reportarlo de una vez, porque de ser así estaría bien que BP estuviera al tanto para remover ese método de cuentas creadas en Colombia)

A lo demás; lo que te ha dicho yairulbosss es totalmente cierto, en la MHH o HH los métodos de pago que no son inmediatos son retirados, luego de esto los vuelven a colocar.

Aun así es extraño que te aparezcan pocos métodos de pago, prueba seleccionar otro producto para ver si te da más opciones.
    Algunas veces, ciertos métodos de pago contienen el resto "dentro", por ejemplo si continúas tu compra con "boacompra" te pueden aparecer varias formas de pago disponibles en tu país, prueba y nos cuentas.

Un saludo.

7. a mi me aparece la opcion de efecty y via balotoy como te dijo sectum en boacompra aparecen las opciones de cambiar el medio de pago te mandaria foto pero no se como se agrega :(

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

por ahora me tranquilizó un poco, ya me volvieron aparecer las opciones de pago que utilizaba, una ultima cosa, según anunció PayPal, lo único que puede hacer una cuenta de mi pais es enviar y recibir pagos internacionales, es decir que si la empresa a la que estoy pagando, esta fuera de Colombia, el pago debería poder realizarse. acudire al soporte para confirmar, y ver si me facilitan la información de en que pais se encuentra la empresa a la que se envían los pagos, o al menos que me digan si dicha empresa se encuentra en el extranjero (lo que me parece muy probable). para que? necesito contactar al servicio de atención al cliente, para tener todo claro. según lo que respondan acudire al soporte para que tomen medidas con este método de pago.

9. -[S]layer-

-[S]layer- User

los pagos vía paypal aun funcionan, aunque se modificó algunas cosas, gracias @yairulbosss y @Sectum , se puede cerrar el tema

10. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Me alegro de que todo esté solucionado y de que puedas seguir utilizando dicho método de pago.

A petición tuya, procederé a cerrar el tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas