Duda urgente sobre módulos de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GorriCrack_YT, 19 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Puedo hacer que mi pet recoja el scrap, el mucosum, etc? No sé qué módulo ponerle, el autorrecolector no funciona (solo recoge cajas de carga), y el de recursos lo he probado pero tengo muy mala suerte y ningún NPC suelta nada xD

¿Alguien me echa un cable?

2. kofii

kofii User

Actualmente me parece que no se puede, hace un par de meses lo podias recoger con el que recoge las cajas bono y cajas de carga.

Pero un día dejo de funcionar.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerdo que cuando salio lo del ensamblaje dijeron que, tanto el scarp como demas cosas para el ensamblaje, son cosas distintas en cuanto a las cajas bono y de carga.
    No mencionaron si se podia recojer con los modulos, aunque se daba por hecho que al ser distinto, no se podria.
    Me llamo la atencion que Koffi pusiera de que se podía, yo no lo sabia xd.

4. Pues si es como ha escrito kofii, me parece bastante mal, porque hay materiales difíciles de sacar, y con protocolos sería mucho más fácil :S

5. Hola GorriCrack_YT:

En la actualidad, ya no es posible recoger este tipo de recursos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas