duda uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeFeMaStErIzAdO, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola pues como el titulo lo dice nesesitos sus recomendasiones para gastar 160k de uri tengo 8 iris apis lo compro a 260k uri todos los lf3 full escudos rosas pet nivel 11 semi cajeo
    quisiera comprar camikese para poder hacer la trilogia o comprar corazon o anillo tengo de formasiones mariposa taladro diamante recomendasiones please

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero es solo una correccion no te lo tomes a mal, a mi tambien me corrigian y lo siguen haciendo al dia de hoy xD.
    "necesito"
    "recomendaciones"
    "kamikaze"
    "formaciones"
    Dicho esto:

lo primordial el kamikase te vendra de perlas (nivel 3 obviamente) y comprate el anillo para las oleadas(que hay que aguantar bastante estando quieo ahsta que funcione el kamikaze).
    Y si estas pensando mejorar algo, que sean los iris hasta la mitad ya que si eres muy entregado al juego, seguro que ya tendras bastantes materiales para pillarte los laseres nuevo y los iris spartan.

3. Chusma

Chusma User

Con la trilogia cuidado, porque si nunca has usado el kami, en la parte de los kristalon te pueden dar un lindo bombazo
    mas que nada en beta y gamma que pegan x2 y x3 de daño.

Las oleadas hasta los kristalon la puedes hacer 450 - 480 la velocidad.
    Monta una configuracion 500 velocidad para el final con los protegit con mas escudo , la otra 480.
    Con esas velocidades los bichos no se te acercan y puedes reparar tranquilo.
    Te bajan vida, te vas de viaje al otro lado de la pantalla y reparas.

si tienes usa solace o aegis al final.

el apis no lo compres aun, deja bajar mas el precio.

Tienes que ver como administras tu uri :
    el kami 3 son 50k de uri.
    anillo 150 k de uri.
    corazon 100k de uri.

si completas la trilogia solo de uri te da 20k + 40k + 60k = 120k
    ademas los bichos te dan algo mas de uri.

4. Noobster

Noobster User

si tienes para pagar premium pues el kamikaze estaria bien, y lo que dijeron los demas...
    el apis no lo compres, mejor haz gg para conseguir llaves y abrir cofres, por que al final cuando quieras ir por zeus el apis ya lo vas a tener armado si o si, creo que no me explique, no lo compres con uridium, mejor abre cofres hasta que lo armes, realmente el apis solo no vale la pena, solo son 300 mas de daño o 20 mil mas de escudo, y como que pagar 260 mil de uridium solo para eso pos nel , siono raza xd

5. grasias por sus respuestas las voy a tomar todas en cuenta thanks

6. Forseti

Forseti Guest

Hola JeFeMaStErIzAdO

Debido a que tu duda ya ha sido resuelta procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas