Duda VANT Apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeoSanJuan, 9 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeoSanJuan

    LeoSanJuan User

    Buenas gente, quiero abrir las llaves de botin que he ido guardando con zetas y quisiera sacar piezas de Apis. Mi duda es ¿En qué evento debo canjear las llaves?, ya que tuve suerte en un evento pasado y el Zeus me salió completo. Quiero piezas de Apis mas no se si sea mejor en Helix lf4 o esperar de nuevo evento Zeus.
     
  2. ha_-1221

    ha_-1221 User

    Si se trata de Apis entonces amigo cambialas donde mas te guste ya sea Helix lf4 si te faltan aun esos laseres o bien puedes hacer en eun dia normal la probabilidad para apis es siempre la misma no ha cambiado
     
    A LeoSanJuan le gusta esto.
  3. dia normal es la mejor opcion, en dia de zeus o helix solo te reduces la probabilidad de piezas apis
     
    A LeoSanJuan le gusta esto.
  4. WingDark

    WingDark User

    Mmm bueno puedes sacar los apis en dias que no sean cofres dorados o de Helix LF4 pero tal vez sea mas conveniente crear llaves de apocalipsis ahi te puedes sacar no solo el apis sino el zeus tambien aun que es pequeña la posibilidad y ahorrar llaves para los prometheus
    https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-cofres-del-apocalipsis.140507/

    Si no tienes los recursos tal vez sea mejor en dias de cofres dorados ya que si quieres sacar el zeus se te repetiran muchas piezas del apis... en esos dias
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me parece que dan mas Apis en Evento Zeus que en normales.
     
  6. en evento zeuz salen mas piezas apis que en dia de evento apis
     
  7. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola LeoSanJuan

    Independientemente del Cofre, la probabilidad de obtener piezas del noveno VANT o uno completo depende de tu suerte. Puedes elegir usar las llaves correspondientes para:
    Tus compañeros te han brindado sus experiencias abriendo cofres. Espero las aproveches y que nos cuentes cómo te fue.

    Saludos cordiales.
     
    A LeoSanJuan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas