Duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ĦØŦ•МΛSTΞЯĿΘ, Oct 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lo Mas Seguro es que me baneen pero es la unica forma de que los CM aparezcan y aclaren nuestras dudas!

-SI NOS MORIMOS 100 VECES EN 20 HORAS SE REINICIA LA PUERTA?
    -LA PUERTA SE REINICIA CADA 20 HORAS SIN IMPORTAR SI LA PASASTE O NO?
    -LA UNICA FORMA DE REINICIAR LA PUERTA ES COMPLETANDOLA?
    -LA PUERTA SE REINICIA?
    -QUE LLEGO PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

Esta creo que es el ultimo post
    Gorri sube mas video

2. Led-Zepp

Led-Zepp User

-SI
    -NO
    -O muriendo, luego esperar 20 horas y aparece denuevo.
    -Desde la oleada 1
    -El huevo siempre sera una version evolucionada de su predecesora(la gallina), y como un huevo fecundado se considera como ser vivo, el HUEVO es el primero.

3. concuerdo contigo el predecesor siempre es el huevo 7u7

4. Reptil100

Reptil100 User

Alguien sabe si da demon a fuerzas? he matado todos los demon drone y agarrado cajitas, voy en la útlima ronda y solo me ha dado diseños que no dan bonos (skull, bat)

5. Led-Zepp

Led-Zepp User

Psssst! un secreto......deja que el dron lo mate la pet, prueba.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ĦØŦ•МΛSTΞЯĿΘ:

En primer lugar, esta sección es simplemente para presentarse, no para plantear preguntas sobre el juego. Moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.
    Sobre tu consulta, si lees las Faqs Halloween 2015, encontrarás las respuestas.
    Hago copia-pega de las faqs:
    Nota: se puede jugar a la puerta de Halloween una vez cada 20 horas. Tras perder las 100 vidas o completarla con éxito, hay que esperar esas 20 horas.
    Espero que esta respuesta disipe tus dudas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.