Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MATADORDENOBS-, 24 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola :p, hoy quisiera hacerles una pregunta veran, quiero comprar uri, pero por recargar solo se puedo de 4k en 4k y me da pereza, quisiera preguntarles si hay algun metodo de comprar uri con dinero en efectivo. Soy de Colombia

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si no me equivoco no existe un actual pago en efectivo en especial para latinoamerica.. si no me equivoco estos son algunos metodos de pago https://board-es.darkorbit.com//threads/metodos-de-pago.34096/ hay estan las faq de pagos si tienes algunas dudas podrias esperar a alguien de colombia si tiene otros medio de pago saludos :)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -MATADORDENOBS-:

Los distintos métodos de pago disponibles en tu cuenta, los tienes reflejados en la página principal en la sección de Uridium. El método de la tarjeta de crédito es uno de ellos.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

4. No, puedes cerrar el tema :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -MATADORDENOBS-:

Cerraremos el tema entonces. Recuerda que si tienes alguna otra duda puedes volver a abrir tema ... para eso estamos ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas