duda¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ˙·٠•°º·eric☼ůº°°•٠·˙, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas vengo a preguntar si las sanciones de ip son permanetes o no y cual es su motivo?

2. Thrym

Thrym User

Hola Erick

las sanciones de IP son exclusiones que sólo activan los desarrolladores el juego en casos de extremada gravedad; por eso suelen ser permanentes.

¿Cuál puede ser su motivo? Pues una falta grave a las normas, del foro, del chat o del juego que se considere intolerable por parte del equipo de responsables del juego.

Para más detalles te sugiero repasar las normas del foro, del chat y del juego en la sección de Normas de la Casa.

¿Tienes alguna pregunta más con la que podamos ayudarte?

Saludos.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si son pemanentes y usualmente es cuando un jugador botea varias veces para evitarse eso es mejor banearle la ip, aunque el otro puede conseguirse otro y tal

4. bueno gracias pero bueno me refiero a las de ip de conexiones ya que he buscado y no me sale en ningun lado y tengo esa duda

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas