Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JhoanC, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JhoanC

JhoanC User

Hola, quisiera que por favor me respondieran una pregunta acerca del descuento en las mejoras que antes veía en el juego de forma ocasional, aún siguen sacando ese día de descuento en mejoras y si es así alguien puede decirme aproximadamente que día es.
    Gracias

2. Jatm4

Jatm4 User

Tengo la misma pregunta :D, que tan frecuentes son?

3. Sesenta

Sesenta User

los viernes ponen descuento en mejoras.

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

ultimamente estan saliendo casi todos los viernes

5. JhoanC

JhoanC User

Ok, muchas gracias :D

6. los viernes a que hora

7. En la tarde nose si 7 u 8

8. COSMOSX

COSMOSX User

En España empieza a las 7:00 de la tarde.

9. FIFARITO

FIFARITO User

en todos los server es exactamente viernes cada 14 dias a las 7 pm SERVER 19h no se si lo abran redusido a todos los viernes no e comprovado

10. ZEUZ7

ZEUZ7 User

son todos los viernes a las 19hs dependiendo de cada servidor yo soy de ag3 ha la 19hs cada viernes bros

11. JhoanC

JhoanC User

Gracias por su atención:D

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola JhoanC

Las promociones y descuentos aparecen de forma aleatoria, es por lo tanto imposible saber cuándo estarán disponibles. No des por hecho que por que últimamente se hayan celebrado algunos días en concreto eso vaya a ser así siempre ya que como siempre decimos son imprevisibles.

Cierro el tema debido a su antigüedad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas