Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vengzy, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vengzy

Vengzy User

Hola, quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda que tengo respecto a la compra de ya sea Premium o cualquiera otro tipo de moneda del juego, mi duda es la siguiente:

Resulta que tengo una cuenta desde hace un tiempo y la he logrado crecer y me he decidido invertirle un poco de dinero al juego, ahora bien.. el problema radica en que cuando registré esa cuenta por alguna razón me aparece que la cuenta la registré en mi país vecino (Guatemala) y cuando entro a la sección de la tienda me sale la bandera de ese país, lo que no entiendo es que todos los paquetes (ya sea Uridium, premium, etcétera) SÍ me los cobra en la moneda de mi país (el dólar, soy de El Salvador).

Ahora.. quisiera saber, ¿si quiero hacer una transacción y pago con la moneda que se debe (dólar, obviamente) habría algún problema?, porque tengo miedo de que le pase algo a mi cuenta y no me explico por qué me aparece como si la registré en mi país vecino y aún más me parece ilógico que en los paquetes sí me cobre en la moneda de mi país. Muchas gracias por aclararme la duda de antemano.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

se supone y por palabras de administradores que si usas tarjetas para comprar se cambia la nacionalidad de la cuenta a tu pais, pero algunos por alguna razon al hacerlo se les volvio nacionalidad alemana, si aparece un medio de pago que puedas usar no hay problema, muchos creaban cuentas con nacionalidad venezonala para comprar mucho mas barato
    solo que ese error de nacionalidad alemana surgio hace poco, ten cuidado

3. Berthier

Berthier User

Hola Vengzy

Para mayor información con respecto a tu problema te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte.
    Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas