DUDA...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por S00-0MBRASS, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy nuevo, algunos tups que me puedan dar para mejorar o como avanzar mas rapido. porfavor se los agradeceria

Última edición: 27 Febrero 2017
  2. eso es un CPU que te ayuda a vender materias(100 veces)en cualquier lugar que estes, no es como los flax/iris no tiene nada que ver.

A S00-0MBRASS le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero es comprarte la pet y empezar a hacer puertas zetas siempre en doble sdecompensas para que sea mas rentable

4. _-LENAIN-_

_-LENAIN-_ User

yo soy nuevo quiero q me den tips para subir rapido

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Primero, consigue unos miles de creditos y consigue una goliath vengeance o leono de subasta, no las vayas a comprar :p

6. Bueno, como se algo un poquito de como va la cosa te aconsejare de lo que hasta ahora me ah salido espectacularmente bien!

Antes que nada, subastale a la leonov, en varios servidores las pujas no pasan de 100 mil creditos, una ganga. No creen?
    Seguido debes empezar a hacerte de los iris, el primero me lo compre con 15 mil uris y los demas los saque a la pura subasta (Los drones son esas navecitas que te acompañan al lado, solo te dejan poner mas ranuras, nada fuera de la orbita. . .) despues cuando seas nivel digamoos, 12 o 13 subastate una Goliath tipo proteccion o tipo Daño, yo le di a la de daño para matar rapido, La de aguante la llevo con un buen de polvo. En fin, haste con una P.E.T, comprarla te come 50 mil uridium, yo la ensamble y solo me pidio 25 mil entre los 3 nano rrevestimientos y los 2 nano cables de alta frecuencia, Sube la pet a nivel 8, Comprale el recolector de recursos nivel 3 y ve a los mapas piratas nuevos (5-1 5-2 y 5-3, OJO, 5-2 es la base en donde podras canjear el nuevo mineral), estos portales los encuentras en 4-5 mapa Uber, por el cual entras en el mapa x-5, aqui te encontraras al sabroson Palladium o paladio segun se mire. Cada 15 minerales de paladio te va a dar 1 energia para el generador de puertas galacticas, esas energias las vas gastando SOLO EN ZETA la cual te la pasas sencillo.

Hasta ahora hay algunas cosas que no eh hecho
    Pero que planeo hacer asi que si falta algo ustedes los Full Uber pondran lo que falto
    No me llamen
    IGNORANTE pues tambien soy un peque que quiere compartir un poco de su experiencia ;)

PD: Dale click a ensamblaje hay te dira que necesitas para cada cosa, los hardware los consigues en cofres y por tienda por cierto precio de venta

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas