duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 11 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

hola, queria saber si puedo ensamblar los 10, o solo 1, hace tiempo que lo tengo ahi..

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si puedes ensamblar todos los que quieras, pero de 1 en 1.

A Camicacoxx le gusta esto.
  3. Camicacoxx

Camicacoxx User

mil gracias

4. eh tio como conseguiste la receta de esos vant panthom

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

hace un año hubo unas misiones, tenias que pasarte la delta o 2 creo , una hades y alguna mas.. creo que la triología y te daban la receta para la tartarus legend, los 10 diseños y el vant..

Tengo otra duda,para no crear otro tema, los lf4 se pueden evolucionar en los nuevos(magma y hyper[..])? algo escuche por youtube, un tal spartan legend, dijo que se podian "cambiar los lf4" por los nuevos, no se si es cierto, alguien me lo puede verificar?

6. Chusma

Chusma User

los lf4 los puedes modificar por los nuevos si miras ahi en el ensamblaje te pone lo que necesitas, solo que gastan cantidad de ficheros.

400 cada uno ademas de las materiales.

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

te refieres a eso? pero no veo los ficheros, y no parece que se pueda cambiar,mas bn esamblar una arma

8. Chusma

Chusma User

la barrita del medio (vertical) [​IMG] la mueves y abajo del bifenon aparecen los ficheros

https://prnt.sc/gjs8qg

Última edición: 11 Septiembre 2017
  9. Camicacoxx

Camicacoxx User

jeje , si ya lo había visto, gracias, la cosa será como cambiar el lf4 al 16, no vaya ser que me cambie un lf4 normal, me corto los ***:eek::p

10. Chusma

Chusma User

el nuevo lf4 ya esta a nivel 16, mejor hacelo con algun lf4 sin mejorar.

11. COSMOSX

COSMOSX User

si cambias un lf4 a lso nuevos, este te dara un lf4 ya mejorado,
    Asi que no vale la pena mejorar los lf4 normales.

12. Depende, por mas full que seas los materiales solo los vas consiguiente poco a poco en las misiones diarias porque la uqe pasara mucho tiempo hasta que tengas para los 45 lf4 al maximo, asi que mientras mejorarlos es buena opcion para los fullazos que quieren ser top pvp...Y para los mortales como yo, transformar 1 o 2 de los lf4 que tengo sin mejora y seguir mejorando los otros

A 卍≈ß∑Ќ∑ŕ≈↛ le gusta esto.
  13. KillMe6352

KillMe6352 User

Haciendo cuarentena sacas material super rapido

14. Crixus

Crixus User

Entonces haciedno cuarentena te dan Khyalon y tetratina?? Oye y ya aporovechando, cuando de uri y muni te regresa al terminar el portal de cuarentena completa, es que ya soy full todo, 50 p.i. etc. Y aún no tengo los spartan ni la cyborg, de los spartan tengo 1300 y de la cyborg tengo 220, a cuál me recomiendas ir primero, spartan y pegar más fuerte o cuarentena y obtener más materias para lf.4 nuevos y cyborg?? Es que reinicie los pi y los puse en bichos y pego barbaro, 45k con sab, 98k a 105k con x4 y tengo casi 2 millónes de x4. Asi que no me tardaria mucho en matar bichos.

15. Naîah

Naîah User

Hola Camicacoxx

Podrás ensamblar tantos como desees siempre y cuando tengas los materiales necesarios para ello; pero un consejo, es mejor que los ensambles de uno en uno, para evitar problemillas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas