DUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ryukurukuma, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque en la pagina principal aparece una phoenix azul?

2. wow eso no sabía :v, pense que era un diseño que darían por completar misiones o estaría en el ensamblaje

3. ¿puedes subirnos una captura de pantalla?

4. [​IMG]

5. anda pues es verdad es cierto no la habia visto aun es una phoenix eic XD gracias es que yo tengo resolucion de peque XD

6. jaja yo tambien porque mi monitor esta muerto, basta con disminiur resolucion y listo xd

7. MajesPvP

MajesPvP User

ese uri ese euro JP y es free al parecer porque no tiene premium, como que es de los mios 7u7r

8. Premium? eso se refina en laser? o_O lo que hacen los cubos y uber klones C:

A MajesPvP le gusta esto.
  9. no se enojen, pero acabo de leer los mensajes, gracias por contestar, pero me di cuenta del phoenix pet, porque ya lo consegui xd

10. Chusma

Chusma User

seguro despues venden o colocan diseños del pet phoenix en algun cofre.

explique mal, serian diseños de phoenix de color como hay de otros.

Última edición: 14 Diciembre 2017
  11. COSMOSX

COSMOSX User

a mi me dieron el diseño de la foenix pet al terminar la peurta skoll dificil.

A Levantate le gusta esto.
  12. Hola ryukurukuma

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas