Duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ~»†Dдяk•Čядzy†«~, May 23, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola gente, es que ando medio perdido, gracias a los que se tomen el tiempo para responder y/o leer.

Aclaración: Tengo 4 Havok, 20 LF-4 y uno de los mejorados, Sin premium y 20 PI y el resto de equipo normal, esucdos, generadores... ETC, evidenteme puedo solear cubos (Aunque me demoro) algunas formaciones básicas, pero no corazon, tengo anillo, taladro y diamante.

La duda es que no sé bien como seguir creciendo, es decir, debo ir a palla y farmear zetas? o mejor soleo unos cubos y saco zetas con uri.

2. COSMOSX

COSMOSX User

es tambien depende de donDe pusiste los PI, asi seria mucho mas facil decirte que es lo siguiente que te quieres hacer, ya que lo PI influyen mucho a la hora de, si lo que buscas es misiones farmeo y demas o simplemente acumular uri para pvp.

3. Gracias amigo,

Mis PI los tengo así:

2 Casco de nave I
    1 Ingeniero
    5 Energia protectora
    2 Evasor I
    3 Casco de nave II
    2 Experto en misiles
    5 Experto en escudos

Me gusta mucho mas el PvE, que el PvP. (De hecho nunca me voy de inva hahah)

Last edited: May 23, 2018
  4. Si tienes el tiempo y un poco de recursos para meter Duplicador. Es mejor que te vallas a cajear a pvp sacas mas uri y es menos aburrido que el paladio a parte de que de cierta forma estas mas seguro. Y en paladio solo se sacan energias y en pvp con cajas sacas Uri y energias.

Solo necesitas el recolector 3 del pet, 2 protocolos de radar y lo demas protocolos de resto y tambien puedes acomodar los PI en cajas.

5. Chusma

Chusma User

No comentas si tienes apis y zeus, tienes que completar los havoc y los drones que te falten si no los tienes todos claro, para con eso aumentar el daño, lo mejor para eso es la zeta, muchas de ellas.

Paladium si es tranquilo colectas, si te matan mucho vas por uri en aliens o en cajeo, y despues cuando tengas 250k a 300k de uri
    metes un descuendo 25% y en dia domingo de dobles te haces unas 5 a 6 zetas hasta gastar todo el uri.
    El cajeo es tambien segun el server, donde juego generalmente hay bases enemigas así que solo cajeo con la nave,
    porque si no me soplan el pet a cada rato las bases.

Con la municion que te van a dar las zetas x2 , x3, sab, otra vez a matar aliens para meter uri, el x4 si quieres lo guardas para
    casos especiales.
    Al cubo con 9 drones, promerium, le meto corazon con sab y al perder el escudo traladro x3, y el pet de ayuda sin kami, creo que tardo menos de 2 min, mas o menos para darte una referencia de tiempo, claro que varia segun el daño que tengas, potens, y municion disponible.

Yo no tengo experto en misiles, tengo evasor II y despues meti calibrador, me gusto mas que la otra cuenta con cazador de alienigenas,
    pero eso es a tu gusto personal.

6. Tengo apis, pero no lo tengo armado por que espero a tener zeus, esto que dices,

Quiere decir que cuando tenga 300k de uri, si hay dobles en GG puedo hacerme 5 a 6 zetas con descuento, gastanto todo el uri?

7. Chusma

Chusma User

Las haces porque cada zeta que terminas te suma 48k de uri, con eso aumentas la cantidad de zetas para montar. Domingo con descuento en gg y el 25% te queda la energia a 60 uri.

Vas a gastar de 1500 a 2200 energias mas o menos segun como tires y te salgan las partes por zetas.

8. Dale perfecto, entonces me pondré a juntar uri, muchas gracias.

9. dracker

dracker User

Pues creo que en ocaciones es mejor gastar el uri en puertas dependiendo de cuales sean obviamente como en zetas o hades y de momento creo que si haces zetas con ese equipamento creceras un poco mas rapido espero y te sea de utilidad la respuesta.

10. Si lo es, muchas gracias a todos :):):)

11. si tienes la opcion de meter un premium hay de 2 , matas cubos ( mas rapido de lo que ya lo haces) o vas y haces piratas ( muy pococs lo saben XD pero con premium en ese mapa se saca minimo unos 10 mil por hora MINIMO. Ir a paladio solo es para la gente que no puede hacer aliens fuertes como los cubos , no pierdas el tiempo recogiendo piedras XD ... MI HUMILDE OPINION

12. Si eso he visto en los comentarios hahaha, yo creo que me pondré en la tarea de sacar uri con cubos, me pensaré lo del premium por que el kami ayuda mucho hahaha

Thread Status:
Not open for further replies.