Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▲ĐЄĄĐМДЏ5▲, 24 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ¿alguno por acá sabe si el daño en los VANT está bug?, porque ya llevo dos días en esto del evento jugando por ratos y de las pocas veces que me han petado he visto que el daño de mis Iris no sube y quería saber si o han puesto que los Iris no se dañan por esto del evento en mapas PvP o si es un bug que no han arreglado.

2. Chusma

Chusma User

Lo dejaron así, parece que hasta terminar el evento por ahora.

3. Me parece que lo hicieron a propósito por el evento para que mucha gente pueda participar sin la necesidad de perder las VANT´s o tener que gastar uri o bonos de reparación

4. Increíble que ya pasada más de la semana ningún encargado del foro me pudiese responder. Supongo que tampoco ellos están/estaban seguros de tal situación.

Aún hoy en día luego de terminado el evento al parecer sigue esto de que no reciben daño los VANT cuando te destruyen. O sigue siendo un bug ya no sólo visual (porque tampoco te deja reparar Iris si los tienes al 0% como es mi caso) o ya lo dejaron permanentemente así.

Supongo que tendré que preguntar directamente a Soporte ya que ni acá al parecer están enterados o no saben qué responder los encargados del mismo y viendo como han surgido otros tipos de bugs (entre ellos el bug de las configuraciones que no se te cambian) no me extrañaría que este de que los VANTS aparentemente no reciben daños fuese otro bug pero visual.

5. no es ningun bug, en discord lo dijeron que durante un tiempo los vants no recivirian daños lo que no dijeron cuanto tiempo y lo de no dejar reparar pues los tienes al 0% no hay necesidad de repararlos es normal que no se puedan reparar.

6. el problema lo tienes tu

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ▲ĐЄĄĐМДЏ5▲

El daño hacia los vants se ya deshabilitado hasta nuevo aviso, estos no aumentarán su daño y por ende no podrán destruirse, hay más temas en esta sección "Cuestiones generales" y "Cuestiones técnicas" donde se ha aclarado estas dudas. :)

Un saludo.:D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas