Soporte duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JohanMelendez, 26 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si yo reporto a un usuario como pusing cuanto dura para su baneo o al menos para su revisión?

2. ni idea pero recuerda que si banean al que hace pushing tambien banearan al que este muriendo repetidas veces.

3. La palabra pushin esta tan mal usada, he visto pekesitos susurrarme que me acusaran de pushin por matarlos repetidas veces, unas 10, 20, 30 veces, y hasta donde se de eso se tarata el juego y mira mi cuenta desde el 2011 sigue en pie, lo que yo entiendo por pushin son 2 cosas, tener una cuenta secundaria para sacar puntos en eventos o misiones al matarla y dos, quedar con algun jugador para que se deje matar a cambio de alguna cosa a cambio, no se la verdad tu que consideres como pushin para reportarlo, que te mato muchas veces, cambia de mapa, si no "estabas" al pendiente de tu cuenta y te mato una cierta cantidad de veces y por eso quieras reportarlo no creo que se pueda banear al jugar que reportas, en cambio si tienes pruebas que solo esta matando a otro y ese otro no se mueve ni defiente ya eso si es reportable pero queda a discrecion del equipo de bp si se banea no o no

Es muy confuso esto por que asi lo pone BP al no aclarar cosas como estas

4. cris

cris User

segun dicen pushing es matar a los zombis o boteros mas de 10 veces yo solo los mato 5 veces y hasta hay por que si no el que sale perdiendo soy yo y no los boteros hasta para eso defienden a los zombis y los que juegan legal pierden asi que es mejor solo matar 5 o 6 veces hasta que salga el mensaje de botin menor

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @JohanMelendez

Los casos de pushing suelen tardar en ser investigados ya que se tiene que confirmar al 100% que el jugador ha cometido ese abuso, por ende, si se reporta a un usuario suelen tardar días para que se pueda tomar una acción al respecto.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas