Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 24 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Hola chicos,

hace poco regresé como tal -antes me dedicaba a cobrar el bono diario-, estoy juntando energías y uri para los prometheus que me restan, pero ¿acaso quitaron la restricción de los boteros para matar NPC's?

Cuando me retiré recuerdo que casi no habían boteros NPC, solo de bonus box. Pero ahora en todos los mapas hay 30 o más boteros, ¿entonces si les dan la recompensa completa de uridium y créditos?. Ni se hable de paladio que está imposible, pero por lo menos me hice un par de pruebas jajaja.

Ya de paso, crearé un tema en el banco de ideas acerca del Perfil de piloto y los PI, pásense cuando tengan chance ;)

Saludos.

A -PESCARU- le gusta esto.
  2. -cronos-

-cronos- User

no lo han quitado, porque yo estoy tan normal matando npcs y derrepente veo que me estan dando menos uri del que debia, y eso que yo estoy registrado desde el 2016 con unas 800 horas, entiendo que hagan esto para la gente que se creo la cuenta a finales del 2019 y ya tenga las mismas horas que yo o incluso mas pero bueno lo que hay al parecer

A -PESCARU- le gusta esto.
  3. -PESCARU-

-PESCARU- User

jajajajajaja yo pregunte a un CM ,me dijo que el no esta para contestar a la pregunta mia de los botero hay estan por todos los mapas ,me dijo que procure no preguntar a nadiel esta cosa por chat ,bueno era como una amenaza casi ,

4. -cronos-

-cronos- User

es que estoy tan tranquilo haciendo mis misiones y al principio de la mision me dan por ejempl 16 uris por cada npc y cuando voy a terminarla me fijo que me dan 9

5. creo que eso nunca llego a funcionar bien o lo pusieron aposta solo para los legales, hay muchos mas bots y son aun mas descarados que antes cuando se suponia que debian desaparecer por supuestamente no recibir recompensas.

6. WingDark

WingDark User

El descaro se podria llamar [inserte lo que guste] xD

7. que va, ya botean a los invokes. dentro de poco a los mindfire y despues se iran de caza.

por sierto e de decir q me banearon del chat por un SM por reprochar esta situacion mi me dijo que el equipo de deesarrollo esta trabajndo en ello. conteste MENTIRA. y me baneo.

lo mismo pasa con clanes multiempresas. estan buscando solucion desde el 2017.

aqui o te callas la boca o sales perjudicado cada ves pienso mas que es mejor unirce a ellos en plan automatismo.

A ThePhantomLegend y Camicacoxx les gusta esto.
  8. Hola Schwedisch

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas