duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas mi duda es si merece la pena comprar el recolector de materias al nivel 2 tengo la pet casi al nivel 6 y por ahora quiero armar mi primera zeta pero siendo que no me puedo conectar mucho y recojiendo solo a mano tardo mucho.
    me gustaria saber si merece la pena comprarlo o no.
    unsaludo y gracias de antemano.

2. Yo soy de los que pienso que comprar los modulos y protocolos nivel 1 y nivel 2 es una perdida de uridium.

Es mas rentable terminar de subir el pet a nivel 8 y comprar el recolector de materias nivel 3.

3. Si, te lo recomiendo, el nivel 2 tiene menos alcance por lo tanto se aleja menos y eso significa que cojerá las piedras que están cerca tuyo y no perderá tiempo alejando a recoletar piedras dondre otros pet ya le llevan ventaja.

Saludos.

4. hare caso a нαятσ●y●cαиรαdσ ya que yo recojo tambien a mano y asi mientras recoje lo que yo no puedo por alrededor mio.
    unsaludo.

5. señores

precahusion...hay un jugador que entra alas cuentas y vende todo con tan solo copiar el nombre.......de la cuenta ami y amis amigos k estuvo en grupo nos dejo limpios en ceros adios alas formaciones adios alos iris ..a modulos y alas naves y todo todo y todo lo k vendio lo usa en la subasa y la gana y despues vende lo k gano y lo vende practicamente la deja en cero encero....no vendio la pet..pork ya es mucho pero cuidado...

6. oriwelilla

oriwelilla User

Yo te recomendaria que subieras el pet hasta el LVL 8 ya que con las nuevas misiones es muy facil, antes de terminar una mision saca el pet y terminala, asi tu pet recibira mucha experiencia y el recolector 3 es muchisimo mas eficaz que el 2.

A __HanSolo__ le gusta esto.

7. Gracias amigo, ni se me hubiera ocurrido, muy buen consejo.;)

8. lo de las misiones ya lo sabia pero aun asi me cuesta mucho ya que estoy en el nivel 14 y las misiones dan poca exp y por ahora me comprare el recolector nivel 2

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones. Espero que te ayuden a tomar una decisión en la compra.
    Gracias, pilotos, por vuestra ayuda.

Un saludo.

Última edición: 7 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas