DUDAS 3D y 2D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Como te gusta mas el DARKORBIT?

1. 3D

64,9%
  2. 2D

35,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno muchos han tenido dudas con el juego 3D aquuí van algunos consejos:

Preguntas más frecuentes: 1.¿Como hago para ponerlo 3D?,
    2.¿Como me regreso ha jugar 2d?,
    3.¿Si cambio a 2D tendré desventaja al jugar?,
    4¿Porque si tengo todos los requisitos no me deja jugar en 3D?
    5.¿El 3D reemplazar el 2D?
    6.¿Como poner mas zoom o que se vea mas grande la nave en el mapa?

Pues vamos a aclarar sus dudas ahora.

1. Para poner tu juego en 3D simplemente vas a configuracion>Visualización>Usar Versión 3D o simplemente al ser la primera vez que entremos al juego iniciando desde la página principal nos dará la opción si jugar 3D o 2D.

2.Pues de la misma manera que explique para poner el juego en 3D vas a configuración>Visualización>Usar Versión 2D y listo.

3. Pues para muchos esta pregunta le da vueltas en la cabeza, bueno aquí va mi opinión como jugador, "SI" si cambia ¿porque? con la versión 3D además de tener más movilidad tenes una amplia mejora de la visualización del mapa que con la versión 2D no se podía. Esto es solo mi opinión, pero para los que están acostumbrados a jugar 2D pues sería un tema de debatirse acá.

4.Pues debes tener todos los requisitos pedidos por el juego Mínimo:

-Processor Intel Pentium 4 3GHz / AMD Athlon 64 3400+
    -Graphics card ATI Radeon HD 3650 o equivalente
    -RAM 2GB
    -Flash player 11.8, recomendada (18.0)
    -OS Windowx XP+, MacOS

Podrían probar con menos pero eso es lo recomendado.

También deben actualizar los controladores, ¿donde?, pues para los que tienen Window 7 van a Window update(O entrar en centro de actividades a la izquierda abajo también lo pueden ver)>Hay les dirá que les falta por actualizar, como solo necesitamos los controladores actualizados(Recomiendo actualizar todo lo que les falte) abrimos Iniciar actualizaciones y vemos las actualizaciones opcionales que son las de los controladores(Si tienen dudan de esta diganme y tratare de hacerlo con fotos).

5.Jamás!, El 2D es una forma básica del juego jamas lo reemplazaran según mí parecer, muchos usuarios querrían disfrutar el juego como antes o simplemente no tienen los recursos para ponerlo 3D sería una mala estrategia de Bigpoint si eso sucediese.

6. Fácil nada mas le dan en la bolita del ratón para delante o para atrás dependiendo a el zoom que le quieran dar a su juego, si tienen lapto (Me lo han pregunta muchos) nada mas denle como si estuvieran dandole zoom a una imagen y listo.

NOTA:
    A mi cuando no me quería abrir el 3D descargue Flash 3D no sé si estaran deacuerdo pero bueno a mi me funciono!! Suerte y disfruten DarkOrbit!

Más info: http://www.taringa.net/posts/juegos/18763428/Dudas-2D-y-3D-Darkorbit.html

Última edición: 4 Julio 2015
    A THΣBØWSER™ y luispemore70 les gusta esto.
  2. Muy buen post :).Por ahora me gusta más el 2D,porque era como solía jugar antes,ya con el tiempo me aconstumbraré al 3D.

A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  3. Gracias, si alguien tiene más preguntas del 3D diganmelas yo las pondré en el post con su respectiva respuesta!

4. Buen aporte amigo :3
    1 Like x3
    Bueno yo no puedo jugar en 3D por mi pc creo yo

5. Mm, Dime lo que tiene tu pc ram,graficosc ect.. A ver si te puedo ayudar en algo!

6. procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz 2.60 GHz
    (RAM) 3.00 GB
    Windows 7

solo eso dice x3 no se si nececitas mas info

7. Creo que necesita tambien
    tarjeta grafica tiene o de cuanto es
    tu flash player si esta actualizado o que version es
    bueno creo que eso tambien necesita XD

SALUDOS ►►JERSON◄◄

8. richardfs

richardfs User

oigan una pregunta; con procesador intel core 2 y windows 7 no da para el modo 3D??

9. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Moveré tu tema al Rincón de conversación que es donde debe estar.

Un saludo.

10. la verdad 2D esta genial para mi se ve mejor las graficas que en 3D:(:( yo le recomiendo a big point que lo estuviera en 2D pero un poco mas real efectos mas padres

11. Descarga el flash 3D y has lo que digo arriba actualiza controladores(Pregunta número 4).

12. Muy buen video.. lo puedo poner en el post? hay creo que te lo eliminan.. no se

13. Kanon~

Kanon~ User

Intel core duo E7400 2.80ghz
    flash 18.0.0
    ram 3gb
    Intel gma 3100
    windows ultimate
    Con estos requisitos puede acceder al 3d? o_O

14. MMM, Yo diría que si, tienes actualizados tus controladores?. Prueba a ver para mi si podrías intentalo luego me dices como te fue, si no lograste entrar me dices y buscamos una solución.

15. Kanon~

Kanon~ User

Estoy perdido de lo que me hablas. No se como actualizar controladores :(

16. A ver mira vas a centro de actividades luego vas a window update(donde actualizas tu equipo) y buscas las actualizaciones actualiza todo, mira más arriba hay un video de eso. Yo también hare un video de como hacerlo si no entendiste :)

17. Kanon~

Kanon~ User

Actualize lo que faltaba, pero aun asi no puedo acceder al 3d :(

18. Descarga el Flash 3D a vér. Esa es tu ultima oportunidad :(

19. Naîah

Naîah User

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas