Dudas acerca del rendimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pewma, 27 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pewma

Pewma User

Hola, tengo pensado comprar una nueva laptop para mejorar mi experiencia de juego, la laptop que quiero comprar es la Xiaomi mi notebook pro y sus carecteristicas son las siguientes:
    _Sistema operativo windows 10
    _ Procesador Intel core i7-8550U Quad Core 1.8 GHz, hasta 4.0 GHz
    _ Tarjeta gráfica GPU Nvidia GeForce MX150
    _16GB de RAM DDR4
    -SSD 256 GB
    Wifi de banda dual de 2.4 GHz / 5 GHz
    Mi propósito es que me orienten a cuantos FPS me va a ir el juego y si es que tendre una experiencia de juego optima.:)

2. saludos piloto,

no se si lo dices sarcásticamente, pero es el modelo de procesador mas ponte de intel este año, de hecho el lag no es de nuestro internet o pc es del juego

A PH2NTOM le gusta esto.
  3. Pewma

Pewma User

Sí, soy de ag2:(

4. Pewma

Pewma User

Sé que es un buen procesador, pero no sé si por el hecho de ser una laptop vaya a tener problemas, actualmente juego en un i5 de 1,6 GHz y me va muy mal, a cuántos FPS crees que me vaya con la nueva? GRACIAS POR RESPONDER

5. yo tengo una laptop i3 de tercera generacion y 4gb ram ddr3, a pesar de ser vieja la laptop, me va bien el dark....solo que juego a graficos medios y obstaculos bajos en 3D....Creo que lo que mas influye tambien es tu conexion a internet que sea por fibra optica

6. Prueba usando el opera, al menos en windows me va bien porque consume poco...en linux uso el chrome

7. Hola Pewma:

Esa marca que mencionas, ha resultado muy buena en relación a los equipos móviles, lo cual es prácticamente una garantía de buen funcionamiento, para con el equipo que piensas adquirir. Puedo suponer que tendrás una buena experiencia dentro del juego, especialmente si tu servicio de Internet es de fibra óptica, no olvidando tener un navegador optimo para ese equipo de computo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas