Dudas con cajeo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.L.F.A.M.E.N., 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola !!
    Tengo dudas sobre el cajeo,haber alguien que sepa mas que yo si me ayuda.
    Tengo suerteII y cargueroII,aparte he montado en el PET 5 protocolos de restos con 2 radares y el modulo autorrecolector,todos son nivel 3 y mi PET nivel 8.

La duda es... Las cajitas de uri de nave no reciben el mismo uri que el PET,esto es asi no?
    La nave si no me equivoco recoge el 20% mas por cargueroII y 12% mas de uri por suerteII,o sea 32% mas de uri en cada cajita

Pero y el PET? solo le afectan los protocolos de nivel 3 que lleva? un 15% mas de lo que me daría normalmente,o también los PI he de sumarlos.?

La verdad no se lo que me da cada cosa porque al ver el uri que recojo en las cajitas que lo dan no me sale ninguna cuenta, abro cajitas en pvp y me dan 51 uri,102 uri,119 uri unas cuentas muy raras que no se de donde salen pues no me aclaro bien.

Y otra cosa mas para aprovechar, el salto a mapa base no funciona en los mapas 4-x?

Gracias, espero me saqueis de dudas.

2. SERRANO

SERRANO User

La nave solo rejunta ese 32% del Perfil del piloto, en cambio el pet rejunta el 36% de los protocolos mas el 32% de los PI, osease un
    32% Nave
    68% P.E.T

Yo tengo todo para cajear, protocolos de restos nivel 3 (12), tengo 37 PI para ponerlos en cajeo (Lo minimo es 34) y me va muy bien, saco unos 10 mil de uri por hora, si tener que pegar ni un solo tiro y eso es porque solo doy click al mapa, hay dias que me aburro y me pongo con la nave a rejuntar como si fuera una reto y llego a sacar 20 mil de uri por hora, eso sin contar las energias y la municion que no es mucha pero algo es algo!

A mi las cajas me dan 110, 274 y 548 de uridium, 5 energias!!

El salto a mapa base sirve para todos los mapas menos 5-x y GG o UBA, pero tiene que ser el de Uridium, el que se encuentra en subasta
    El de creditos solo es hasta x-3, x-4 y x-2

Un saludo amigo

A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  3. Muchas gracias Serrano,yo también pretendo hacer lo que tu que si que va muy bien esto para recoger uri y poder comprar cosicas y hacer mejoras.
    Ademas aunque se recoja poca munición queda compensado con la que te dan las energías.
    Lo del mapa base no lo sabia y me has sacado de dudas.
    Mucha suerte SERRANO.

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola A.L.F.A.M.E.N:

Por lo que veo el piloto SERRANO ya te ha quitado tu duda, dejaré el tema abierto por si tienes alguna otra duda sobre el juego.

Saludos.

5. Ya está todo arreglado.
    Ya puedes cerrarlo cuando desees.
    Cuando tenga mas dudas que seguro me salen volveré a publicar, de momento ya me sacó de dudas.
    Gracias.

6. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Ya que se abrió este tema, aprovechando lo que dice SERRANO, eso es sin duplicador? Lo de que te da 110, 274 y 548 de uridium ?

Estaré esperando la respuesta, gracias.

7. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

si a eso le agregases el duplicador de uri sacarias muchisimo mas como 1048 uri maximo por caja

8. SERRANO

SERRANO User

No amigo, ya tiene el duplicador incluido en esas cifras

9. aarronco35

aarronco35 User

Ya solo comentaros que usé el paquete duplicador de una semana y ni por asomo he podido hacer cajitas en mapa pvp que dan el doble,solamente en mapas bajos me era posible,en los otros están llenos de enemigos que te destruyen.
    No llevo en mente comprarlo mas de momento me conformaré con los PI en carguero2 y suerte2.

10. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

s
    i cajeas en mapas con poca gente en bajos y con eventos de cajitas de otras promos puedes hacer unos 200 k en una semana

11. Sectum

Sectum Guest

Hola A.L.F.A.M.E.N.

A petición tuya, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas