Feedback Dudas con el galaxy gates? ayuda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas de nuevo amigos, tengo dudas respecto alos gaaxy gates, primero acao de abrir betta y no quiero regarla... osea quisiera saber q. si me matan tengo q volver a recontruirla y eso de comprar vida tengo dudas con eso...se q. si logro pasarla la debo volver arecontruir pero si me matan la pierdo?

2. AApy

AApy User

Si pierdes todas las vidas si pierdes la puerta y todo el avance en ella, tienes que volverla a construir y después volverla a empezar, en cambio si te quedan vidas y pierdes una sigues desde la misma aleada y los aliens destruidos no vuelven a aparecer sin embargo los que dejaste en la esquina si reaparecen con toda la vida.
    Igual si te merece la pena gastar esos 10.000 uris que vale una vida, por asegurar jejeje:p

3. Exacto,por eso no es muy bueno dejarlos en la esquina ya que si mueres comenzaras todo de nuevo:confused:.

4. la verdad si ves que moriste una vez y ves que te costó esa oleada, es mejor que lo dejes para otro momento, en serio yo ya perdí 5 gammas por esto, porque quise hacerlo rápido y no quise relajar mi mente y bummm :(
    Saludos :D

5. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Tus compañeros te han respondido correctamente, aquí te dejo unas recomendaciones para las galaxy gates: (Cosas técnicas)

- Revisar que el estado de la conexión se encuentre en óptimas condiciones.
    - Cerrar cualquier programa que no se use mientras juegas, así mismo, cierra pestañas de otras páginas. (Youtube, etc)
    - Reducir la calidad gráfica del juego a baja, todo a excepción de la nave.
    - Eliminar archivos temporales del PC y del navegador, además de las cookies, el caché e historial. (Mediante un programa llamado Ccleaner)
    - Eliminar archivos temporales del flash player. Si no sabes como hacerlo, aquí encuentras la información
    - Hacer revisiones periódicas del computador en cuanto a virus, malware, etc.
    - Tener limpio el escritorio de tu PC, sin archivos y esas cosas.
    - Realizar la galaxy gate en horas de la madrugada, OJO, que no se te cruce con el reinicio del servidor.
    - Si te queda una vida, ¡compra otra!
    - Usar algún programa que mejore el rendimiento del PC. (Windows doctor, AVG tune up, etc)

Evidentemente si hay algún evento en curso, por la alta actividad de jugadores en el servidor pueden presentarse temas de lentitud, así que es mejor hacer las GG cuando no haya nadie.

Respecto a lo de comprar otra vida en caso de que te quede 1, ¿por qué hacer esto?

Sencillo, es mejor prevenir que lamentar, y a la hora del té tu ganarás el suficiente uridium en la recompensa que cubra el gasto de esa vida. Procura hacer la puerta cuando tengas la suficiente paciencia, o podrás desesperarte y perder todas tus vidas sin motivo alguno.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas