Dudas con el rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, tengo una duda con el rango, juego en EIC, en el servidor de México 1 y no se por qué me pide tanto de rango para el siguiente.

Soy nivel 14, tengo 20,632 puntos de rango y soy Sargento Mayor, para el siguiente rango (Teniente básico) me pide 21mil puntos, lo que no entiendo es por qué un amigo que es nivel 11 y tiene sólo 5 mil puntos de rango, también EIC y en el mismo server es Teniente (2 rangos arriba que yo), siendo que tengo casi 4 veces lo que él en puntos de rango, le he preguntado a más jugadores y tienen menos puntos que yo pero con uno o hasta tres rangos arriba que el mío. ¿Por qué pasa esto?

2. DRACOON12

DRACOON12 User

Está raro lo del rango, mmm, osea, que la suma total te dice 20,632? pregunto porque, bueno, ves que el rango sube y baja si cambias de tipo de nave, o si te cambias de empresa :/

3. alamejor es otra empresa donde esa empresa tiene menos jugadores por eso el rango es mas bajo

4. El rango de empresas varía según el porcentage (%) de rangos de diferente categoría, es decir, x ejemplo si en una empresa hay 10000 pilotos basicos y 1 teniente, es mas facil subir a teniente, pero si hay 10000 tenientes y 1 piloto basico es mas dificil subir, eso cambia según la empresa. Salu2!

5. eso que dices no tiene sentido porque los rangos se dan segun un porcentaje de jugadores según el cual en ninguna empresa puede haber mas tenientes que sargentos o similares con relación a rango

otra cosa el menciona misma empre & mismo servidor

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

El rango, es algo que varía cada día ya que todos los jugadores de una misma empresa, de un mismo servidor, juegan diariamente.
    Ahora bien, no puede ser que de una misma empresa y de un mismo servidor, un jugador con menos puntos de rango que tu, tenga una graduación mayor. Si tu para teniente necesitas 20.000 ptos de rango, no es posible que un jugador con 5000 ptos de rango, sea Teniente (siendo de tu misma empresa). Hay algo que estás viendo mal ...
    Otra cosa es que me digas que con menos experiencia que tu, tiene un rango mayor. Eso es porque en el cálculo del rango entran más variables que la experiencia.
    Dejaré el tema abierto por si quieres explicarlo mejor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas