Dudas con Hades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos :) tenia una duda y la publique en el chat y mucha gente me dijo que si otras que no .Ps la duda que yo tenia es que tengo una mision de 500 lordakium, 250 boss lordakium y 250 uber lordakium y un amigo me conto que el ya lo hizo haciendolo con hades y me sorprendi porque pensaba que en puertas galacticas no da para misiones y la gente del chat me decian que es verda que si puedes hacer la mision y habia gente que me dijo que no hagas la mision porque es muy dificil de hacerlo Ps esa es mi duda si me pueden aclarecer esto porfa :D

2. esa mision se puede hacer en hades , yo la hize ahi
    solo ponte esa mision y haz 1 hades
    al acabar veras como te cuentan los npc

3. Si se puede wey.

4. Y en la puerta del vortice del terror tambien se puede?

5. si tambien se podia asta los uber clones falsos contaban como si fuesen de verdad, si no lo cambian seguiran contando.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola -Eduardo-Sensei-

Si, la Puerta Galáctica Hades te cuenta los NPC para estas misiones.

7. Kurama9t

Kurama9t User

pero ninguna puerta mas cuentan npc para mision no?

8. Es facil de entender.

Si entras a cualquier puerta te apareceran los bichos con un nombre distinto como por ejemplo en Gamma aparecen como
    =[ Kristallon ]=-y36
    Y los klones de cual quier mapa normal aparece como
    =[ Kristallon ]=
    Ese es el punto por el cual las misiones no se pueden pasar en puertas galacticas. Ya que los de las puertas galacticas tienen nombres distintos has la prueba tu con el rastreador de alien no te dejara detectar ninguno ya que esta programado para detectar a los Kristallon normales (Aparte de que es absurdo ya que te los marca gg).

Ahora los bichos de la GGHADES aparecen tal cual con el nombre de los bichos de los mapas normales no tienen ninguna clave y por eso te cuentan para tus misiones.
    Salu2 gg

9. Gracias aun creo que mucha gente no sabes que se puede hacer esto. pero preguntando no cuesta nada Gracias a todos.

A FratiGodenti le gusta esto.
  10. Saludos! Si las cuentan, de hecho allí fue donde terminé la mía ;D

11. ssentess

ssentess User

ahora si cuentan que negocion se an marcado

12. Velkan

Velkan Guest

En el Vortex del Terror también cuentan algunos NPC :D como ha mencionado arriba un usuario.

13. Kurama9t

Kurama9t User

y que npc serian? asi voy buscando las misiones para matarlos XD

14. Velkan

Velkan Guest

Descúbrelo por ti mismo piloto :rolleyes:, ya falta poco para que comienze el evento :D.

15. Kurama9t

Kurama9t User

eso es injusto XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas