dudas con las formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¦[·ĦθгŜĕ_ŐҒ_שּׁÀЯ·]¦, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo ciertas dudas sobre la Formación Pinza.
    "Incrementa el daño por láser en un 3% y proporciona un bono de honor adicional del 5%. Sin embargo, reduce la penetración del escudo en un 10%"

mi duda es, el 3% de daños se aplica solo a los jugadores o tambien a los npcs,? y el bono de honor aplica para misiones y npcs o solo para jugadores que destruya?

y otra duda con la Formación Barrera.

"Incrementa el daño por láser en los NPCs en un 5% y proporciona un 5% adicional de Exp. Sin embargo, la absorción del escudo será reducida en un 15%"
    mi duda es, el 5% de exp. es aplicable para misiones o solo para los npcs que destruya?

agradeceria mucho su ayuda. :)

2. Mr.Skops

Mr.Skops User

El bono de ambas formaciones es decir 5% de PE y 5% de honor respectivamente es aplicable tanto misiones, naves, aliens, y puertas galacticas.

3. gracias, ¿sabras si en la formacion pinza el 3% de daños se aplica al atacar a los jugadores o tambien a los npcs(aliens)?

4. Mr.Skops

Mr.Skops User

Creo que solo se aplica a los jugadores aunque si quieres mas daño alienigenas es mejor la barrera pero dependiendo si quieres experiencia u honor puedes tomar la que mas te guste ya que habeses ese 5% o 3% de daño que dan no se notan mucho amenos que hagas mucho daño pero los bono pueden ser utile para las pruevas, sobre todo las GG.

5. ok, gracias por tu respuesta

6. Saludos mi estimado jugador, si te comentó es una buena formación y se aplica a todos por igual.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¦[·ĦθгŜĕ_ŐҒ_שּׁÀЯ·]¦:

Debes de referirte a la formación Tenazas F-05-PI. Se aplica el 3% a jugadores, como te explica en su descripción.
    Y en cuanto a la formación Barrera F-12-BA se refiere solamente a los aliens, no puedes aplicarlo al honor que recibes por terminar una misión.

Un saludo.

Última edición: 28 Enero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas