dudas con los vants :P

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vindex115, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vindex115

Vindex115 User

Tengo 2 dudas
    1-Como consigo las iris un poco mas rapido :( soy lvl 15 y tengo solo 1:/ o solo se puede con la paga del clan?
    2-con que me recomiendan equipar los vants :0
    eso nomas sus respuestas se agradeceran mucho :D

2. Volvere!

Volvere! User

1) Amigo los vants se pueden conseguir mediante la tienda, o la subasta (lo recomendable es apostarles en la subasta) la apuesta varia segun en servidor, pero lo comun esque esten entre 20-60 millones, los creditos puedes conseguirlos matando bichos (preferiblemente kristallones) O como bien dices con la ayuda de un clan.
    2) Los vants se pueden equipar con laseres y con escudos, puedes equiparlos deacuerdo a lo que vayas a hacer, y segun tu necesidad, hacer mas daño o tener mas escudo (normalmente se trata de buscar un equilibrio)

3. Vindex115

Vindex115 User

ah ya gracias :D

4. ok

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Vindex115,

Puedes conseguir los iris ya sea comprándolos con uridium, o en subasta con créditos. También puedes esperar al descuento de drones que sale aleatoriamente y salen más baratos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas