Dudas con mapa low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jazzman, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Pues eso, que tengo varias dudas con respecto a este mapa:

1ª - Puedo hacerlo yo solo?

2ª - es difícil? y en cuanto tiempo se suele pasar?

3ª - que equipamiento hay que tener para poder hacerlo con seguridad de acabarlo y que no te destruyan.

4ª - Si entras te puedes encontrar con otros jugadores dentro o es como las puertas galácticas, que solo las haces tu.

5ª - Merece la pena?

6ª - He leído que te banean si haces muchos low seguidos... es cierto?

Gracias

2. Sombrax

Sombrax User

1 si puedes hacerlo solo,pero necesitas grupo para entrar, aunque despues te salgas de el.
    2 los aliens no son muy fuertes pero son muchos muchos, por lo tanto no es tan facil y si quieres matarlos todos es mucho tiempo.
    3 Pues minimo motores fulll y buenos escudos, y encuanto a tus laser, dependiendo de lo que tengas es lo que te tardas en tronar a los bichos.
    4 Solo pueden estar en ese mapa los que esten en tu grupo, aparte de ellos nadie mas podra estar ahi.
    5 Pues depende de cada quien, yo soy full completo y no me tardo mucho en matar aliens, pero los que tienen poco armamento no creo que les sea facil y rentable

3. Aprovechando el hilo, ¿ sale rentable el low sin ser premium usar el kami nivel 3? ¿ O acabas gastando mas de lo que ganas?

4. si no tienes prmeium no es rentable usar kami de ninguna manera

5. yo no soy premium y hago mis LOW solo, me tardo como 30 o 45 mins y no tienes que matar a todos porque vuelven a salir asi que solo te recomiendo que los mandes por todo el mapa sin vida y el century lo matas a x2 o x1 si eres aegis y sale muy rentable, cada century da 5 mil uridium pero pierdes como 1 millon de creditos
    1 millon de exp 5 mil honor 500 mil creditos creo y 5 mil uridium es la recompenza que da el century
    yo hago low cuando me quedo sin gasolina y despues me voy a paladear xd

6. Low es un mapa que da lag y necesitas kami con premium, sino, no la hagas.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Jazzman:

Es un portal de grupo, por lo que debes de estar en grupo con más pilotos para ver cómo es en realidad y qué clase de npc´s salen.
    Dentro del mapa, solamente te encontrarás con los jugadores que entren contigo en grupo, ninguno más.
    No se bloquean cuentas por hacer Low, se bloquean cuentas por buguear el century y utilizar otras cuentas para darse grupo y entrar con una sola nave en la Low, lo que es considerado pushing.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas