Dudas con respecto a la tecnofabrica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neosis., 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neosis.

Neosis. User

Buenas tengo tres preguntas:

1) cuanto sale abrir el tercer "hueco" de la tecnofabrica, ya que el segundo me dice que sale 50mil de uri pero quiero saber cuanto sale el tercero (para saber el total que tendria que gastar)

2) Cuáles son los tres mejores productos para ustedes? (ya se que va en gustos, pero es para tener una idea y poder orientarme)

3) Hay alguna forma de crear una cola de producción, osea que cuando termina de producirse uno comience la produccion de otro? (creo que no pero no pierdo nada en preguntar)

-o-

nueva pregunta: se pueden desechar los productos que ya tengo? por ejemplo tengo 100 de precision de misiles y quiero fabricar refuerzo protector, se pueden desechar precision de misiles o los tengo que usar?

Última edición: 19 Febrero 2014
  2. Ni idea yo tengo 1 por ahora xDDD

Con respecto a los productos, yo te diria (Personalmente) que los mejores son el Robot, la Transferencia energetica y El escudo.

Pero para invadir sirve la transferencia mucho, ya que si pegaas duro te recupera 1% y en buenos numeros, mejor vida. Pero es muy cara y yo preferiria poner Presicion de misiles xD.

3. 1.- Para habilitar el tercer espacio de la tecnofábrica tienes que pagar 100,000 u.
    2.- Si tienes equipación suficiente para dar 9mil o mas con x1 serian (Transferencia Energética), (Refuerzo protector) y (Robot de Combate), si no das mucho daño podrías usar misiles buenos cambiando la (Transferencia Energética) por el (Precisión de Misiles).
    3.- No se pueden producir automáticamente tienes que ponerlos a mano

Espero resolverte tus dudas, Saludos.

4. Neosis.

Neosis. User

Muchas gracias ^^

nueva pregunta: se pueden desechar los productos que ya tengo? por ejemplo tengo 100 de precision de misiles y quiero fabricar refuerzo protector, se pueden desechar precision de misiles o los tengo que usar?

5. Si se pueden desechar simplemente da click encima de ellos y abajo te aparecerá la opción de eliminar.

Saludos

6. Neosis.

Neosis. User

oka despues me fijo, ahora me esta produciendo uno por eso no me debe aparecer xd

muchas gracias ^^

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Neosis.:

Tus compañeros te han respondido a las preguntas que planteas.
    También te recuerdo que en La Biblia de Dark Orbit tienes las respuestas a todas las dudas que puedas tener.
    Gracias a todos por participar en las respuestas, pilotos.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

8. Neosis.

Neosis. User

No, gracias =), me fije en la biblia de dark orbit pero estas dudas que me surgieron no estaban allí o no las pude encontrar.

9. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Cerramos el tema a petición del usuario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas