Dudas con respecto a las nuevas misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Mîηîøη»«Єmρєrør•, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, primeramente comencemos comenzando por el comienzo del inicio del surgimiento de la aparición de mis primeras dudas( jajajajajaja)

1)Cuando las pondrán: esta semana o la otra???

2)A partir de su implementacion, ya NO se podrán colocar las misiones antiguas?

3)El rango conseguido por las antiguas misiones se volverá 0?

4)Desde cuando los desafíos han dado recompensa?

5)Si tengo colocada una misión, Ej: Annihilators no deseados (4), me la cancelaran automáticamente cuando se termine el plazo hasta Marzo?

EDITADO: Con respecto a la duda 3: Uds. creen que las nuevas misiones si daran el rango?

Última edición: 7 Enero 2014
  2. Yo sinceramente es que no entendí nada del anuncio. Si alguien me hiciera un resumen coherente se lo agradecería.
    De todos modos, la cuestión es si valdrá la pena hacer las nuevas misiones y si darán buenas recompensas.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

1. Aparentemente esta semana.

2. Las misiones antiguas se quitarán la semana que viene. Solo puedes aceptarlas antes de que las quiten y tienes el plazo hasta marzo para terminarlas.

3. No estoy muy seguro de este punto, yo lo interpreto así: Los puntos de rango que tenemos todos por misiones se mantienen, pero las nuevas misiones ya no darán en adelante.

4. La primera vez que haces un desafío te da recompensa, al menos así lo recuerdo yo con todos los que hice, en adelante ya no.

5. Exactamente.

4. El primer paso para ello será que a partir de mediados de la semana que viene habrá disponibles multitud de misiones nuevas hasta el nivel que hayas alcanzado.

Alli dice que sera la proxima semana y todos por aqui dicen que sera esta semana y eso me deja esa duda. Y que recompensa da un desafio? la misma que cuando era un mision?

5. Đesαnn

Đesαnn User

Yo lo pregunté a dos CM diferentes y insisten que seguramente en los próximos días las veremos.

Lo otro, si, daban recompensa de cuando eran misiones, ya el resto es solo para puntos de clasificación.

6. En esos "proximos dias" no creo que de tiempo de hacer una que otra mision ni tampoco que el "proximo aviso" sirva, o al menos asi lo creo yo.

7. Pues yo creo que sera a partir del miercoles pero de la otra semana, si le das un poco de sentido a la publicacion de cornelius, fue el lunes, y pienso que se refiere a proxima semana la que viene, ademas creo que sera asi por que en el FB de DO han subido imagenes, y han puesto una especia de menos tiempo o menos equis numero de dias ;)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Mîηîøη»«Єmρєrør•:

El anuncio oficial se puso el lunes, y dice a mediados de la semana que viene.
    Puedes poner misiones de las antiguas hasta marzo.
    En el mes de marzo se acaba el plazo para acabar las pruebas, si no las terminas se eliminarán.
    Los puntos de rango conseguidos hasta ahora con las pruebas, se mantiene.
    Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas