Dudas del Ascenso en los Rangos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por P#ØΞŇIX, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Hace mas de 2 dias termine Zeta y supere la cantidad de rango que me pedian para subir ya han pasado 2 dias y aun mi rango sigue igual a que se debe esto? o hay algo que no sepa sobre los rangos? las ultimas veces que he subido del rango me lo han actualizado al dia siguiente pero esta vez no ha sido asi, aparte de eso hace 5 dias me pedia 91 mil puntos los cuales ya tenia para subir a teniente y de la noche a la mañana subio a 93 mil luego hace 2 dias a 95 mil y logre completar Zeta y llegue a ese puntaje desde entonces ha estado asi, es algun bug o algo porque tengo entendido que en mi server EIC es una empresa muy excaso en jugadores activos, la mayoria de EIC supera el rango de capitan, y los que son de nivel bajo son muy pocos los que he visto llegar teniente. Espero alguna respuesta o algo, quizas estoy desiformado en cuanto algo referente al rango:

Aqui dejo mi tabla a estado asi desde hace 2 dias, estos ultimos dias solo he estado en paladio no he destruido nada ni me han destruido (por suerte)

2. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Alguna ayuda de alguien o algo xD? :confused:

3. Lo que sucede es que el rango necesario cambia todo el tiempo, puedes necesitar 95 mil en un momento, pero cuando vas a ascender el rango necesario sube y entonces no subes tú, pero luego vuelve a bajar y puedes pero vuelve a subir y así todo el tiempo, te entiendo, me paso algo similar, hasta que no pases lo necesario por 1 o 2 mil puntos no ascenderas facilmente o ascenderas y volveras a bajar

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Buenas P#ØΞŇIX

Desafortunadamente llegar a esa cantidad requerida de puntos no significa que alcanzaras dicho rango, cada día los servidores se reinician a las 4 o 5 A.M no te sabría decir.
    Cabe mencionar que usuarios destruyen naves enemigas y alienigenas que les proporcionan puntos de rango, toma en cuenta la cantidad de usuarios en tu empresa porque solo hay una cantidad de rangos en las empresas, y al no destruir nada no progresas en dicha tabla, créeme me pasa todo el tiempo subo y bajo de rango por no jugar por cuestiones de la universidad.

Saludos.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Ya ok comprendo xD esa era mi duda, bueno ni modo a terminar la BETA entonces para aunque sea poder subir xD jaja o_O
    Gracias y saludos a los dos, solo tenia esas dudas :p

6. Sectum

Sectum Guest

Hola P#ØΞŇIX

Para complementar lo que te han comentado tus compañeros...voy a citar algo que no aparece en la imagen que colocaste:

Llegar al número "exacto" de ese día no significa que lo alcances del todo ya que el jugador que tiene ese rango puede estar matando cosas y al otro día el valor aumenta. (El jugador o los jugadores)

Avísame si tienes alguna duda más.

Un saludo.

7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Si eso lo tengo en cuenta solo nada mas queria comentar que habian pasado dos dias de que habia superado la sifra, pero en fin ya el dia de hoy subi de rango aqui la imagen (tambien en mi perfil se puede ver que tengo rango de teniente)

De todas formas gracias por las respuestas, como jamas habia estado interesado en el rango hasta ahora por el caso curioso que me sucedio, ya me han resuelto las dudas no os preocupeis entiendo rapido con solo leer un poco xD Saludos.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola P#ØΞŇIX

A veces es mejor no preocuparse mucho por el rango sino jugar...tarde o temprano la placa es cambiada. Si te concentras mucho en eso puedes perder de vista cosas más importantes, al fin y al cabo es sólo una placa.

Un saludo.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas