Dudas dudosas y más

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias por leerme, aqui mis dudas.

1ero, he notado que el juego me va con cierto retraso en cuanto a la informacion que sale al realizar una acción, es decir lo que se va anotando en el diario (Materia paladio recojida), pasa muy lento porque lo que se atrasa la información y puedo estar 5 minutos en un portal y me sigue diciendo del paladio que recoji hace un rato, no se si me explique

2do El ensamblaje, las recetas se van consiguiendo al azar? y como consigo scrap? Porque en todo el dia matando uber mordones y uber saimons apenas consegui 4 o 5, es así o hay algo que te da más probabilidades?

3ero estoy nuevo con mi cuenta por asi decirlo, estoy consiguiendo los iris, me recomiendan alguna formacion para empezar? para matar bichos y hacer puertas

2. 1ro es bugpoint no esperes mucho al respecto.

2do hay recetas permanente que desde el principio estan alli, pero hay algunas temporales que salen en eventos o dias especificos.

3ro la mejor formacion para empezar es mariposa ya que haras casi todas las puertas mas rapido con ella. para hacer puertas te recomiendo agarrar horas y horas palladio o cajear con el pet + protocolos + PI y listo creces rapido.

4to la primera puerta que debes hacer es epsilon en dia de dobles recompensas (domingo) ya que la primera siempre da lf4 o sea en doble son 2 lf4, de alli vas full ZETAS hasta ser full havok y tiras llaves en evento zeus para sacar el 9no y 10mo vants rapidamente, y compras anillo, taladro, rueda, corazon para tener algunas buenas formaciones que sirven para aliens y pvp.

3. Hola saludos , en la opción 1 eso tambien me pasa pero no te preocupes que las recompesas y materias que se hayan recogido se hacen en milisegundos son solo las letras que se tardan en pasar, para evitar eso yo me desconecto y entro de nuevo.

En la opción 2 las recetas están ahí de vez en cuando en algunos eventos colocan otras recetas (especiales) por tiempo limite, y el scrap vas bien lo sueltan mas los uber saimones y mordones, en cuanto a las probabilidades no hay nada que aumente eso.

En la opción 3 pues para matar bichos fuera de las puertas galácticas, usa la taladro te da 20% mas de daños, y para las gg es mas recomendable la mariposa. espero haberte ayudado , diviértete y suerte.

4. Hola ─═James·мссloud═─FJ♥:

Viendo que has obtenido respuestas, procedo a cerrar el tema. Y referente a la 1er duda, ya se tiene reportado y se está trabajando en darle una solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas