Feedback Dudas en cosas nuevas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Schwedisch, 19 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

    Schwedisch User

    Muy buen día comunidad.
    Después de mucho tiempo he regresado para jugar un tiempo, quizás por la nostalgia. Pero venido a esto, me han surgido varias dudas por mi ausencia.


    1. ¿Dónde se puede conseguir el diametrón? ¿Y qué tan factible es conseguirlo para las nuevas naves Plus?

    2. ¿El láser Prometheus sigue siendo el mejor láser del juego?

    3. ¿Dónde se consigue el nuevo material para mejorar los objetos hasta el nivel 20?



    De antemano muchas gracias.
     
  2. 1. El diametron lo consigues en los perdigueros en la parte derecha arriba de la pagina dice "enviar" con los de materiales aca encontraras mas informacion: FAQ's Perdigueros y envío a puertas

    2. Asi es

    3. El acelerador de infiltraceite te lo dan en la puerta eternal, pasando de la olada 103 empieza a dar pero no tengo muchos datos de cuanto te da, si no mal recuerdo es solo 5 y es de suerte puede que no te de, para que te de tienes que morir pasando el segundo stoklitgh (no se si asi se escriba)
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Schwedisch,

    1. ¿Dónde se puede conseguir el diametrón? ¿Y qué tan factible es conseguirlo para las nuevas naves Plus?
    R: Haciendo GG's y en Perdigueros.
    2. ¿El láser Prometheus sigue siendo el mejor láser del juego?
    R: Correcto, hasta ahora es el mejor para cualquier tipo de uso.
    3. ¿Dónde se consigue el nuevo material para mejorar los objetos hasta el nivel 20?
    R: El Infiltra Aceite se consigue en Perdigueros, Bono diario de Conexión(Ciertos días) y en la puerta Cuarentena, los Aceleradores de Infiltra Aceite los consigues en la puerta Eternal y en Bono diario de Conexión(Ciertos días). También estos materiales puedes conseguirlos en los pase de batalla mensuales.

    Cierro tema por inactividad, Saludos.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas