dudas generales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sky.Dragon.Black, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. según tengo entendido en una nave goliath puede tener 15 lf3 mas 2 por cada iris, apis y zeus hacen 35 lf3 porque un usuario me dijo que tenia 45 se puede? yo saupuse que es mentira, ademas eso de 800 mil escudo y esas cosas como se sacan.
    cual es el nivel máximo de subí el objeto 16?

una cosita mas con
    aeis
    25 lf3 y un lf4
    8 iris
    full escudo y motores de élite los mejores
    puedo pasarme la zeta, pase la beta pero con mucha dificultad. objetos lvl1 a exepcion de 4 iris lvl 2.

2. Holaaa, la nave goliath puede tener maximo 35 lasers ok? 45 lasers son contando los 10 del pet, y con ese equipamiento si puedes pasar zeta en mi cuenta antigua la pase con menos de eso xd, espero que te sirrva ok? Suerteeee

3. yo pase zeta con big boy y dos iris me costo pero zeta es una puerta demasiado facil

4. Eso es lo que tengo prácticamente ahora xD. zeta la pasé hace tiempo con menos que eso y muy sencillo, y con ese uri (más el de beta y demás) compre mi aegis :3
    Tienes que dejar heridos a los npc porque si los matas, te llegará ala siguiente oleada y se juntarán, haciendo, por consecuencia, la GG más difícil

5. Prácticamente tienes el equipamiento "full antiguo" y antes es como se hacían las puertas , no como ahora que hay muchísimas ayudas (pet etc etc).

Para hacer la zeta no tendrías que tener problema con el equipamiento que tienes, ya que con mucho te lo puedes pasar.

6. Gracias a todos si full antiguo tube time sin jugar me ando reividicanto bueno gracias que tengan exelente navidaf

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Sky.Dragon.Black,

los foreros te han respondido correctamente, gracias por sus aportes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas