Dudas Hardware

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 25 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una gran duda.
    Eh estado batallando para conseguir Procesador híbrido y microtransistores.
    Yo recuerdo que salen en cofres, pero ayer en día de LF4 con triple probabilidad me puse a abrir 300 cofres y nada.
    Lo cual es raro por que tengo 13 de cada uno de los hardware mencionados y no los eh comprado, por lo que creo, me salieron en cofres.
    Mi urgencia es porque quiero ensamblar mi Cyborg y me hacen falta de estas piezas y no las quiero comprar. :/

2. Hay un potenciador para el procesador hibrido que te da un 50% mas de posibilidades creo, pero solo es pago.
    Y si salen en cofres yo tambien saque pero es dificil que salgan.

3. cotufa

cotufa User

amigo creo que te has confundido un poco el serefiere al hardware osea alos que venden en la tienda por 40 mil uri y el potenciador al cual tu haces referencia es el que se compra para sacar mas p-hibridos que son para hacer los cpu para entrar ala puerta cuarentena ya que ese potenciador sirve tanto para conseguir mas p-hibridos e inflitraceite.

Por otro lado efectivamente los todos los hadware si salen en los cofres. :)

4. Kanon~

Kanon~ User

Los hadware salen en cofre pero tienen su probabilidad, mejor compra lo que falta para tu cyborg

5. Sinceramente no lo se, dice procesador hibrido, deberian cambiarlo a p-hibrido entonces, ya que se presta a confusion.

6. δελτα

δελτα User

Ese potenciador solo es para los frijoles moradors de las pulgas que salen de los klones morados, no funciona para hardware.

En cuento a conseguir, a mi me salen más objetos en cuanto a hardware en mapas pvp o piratas

A ubersuadero le gusta esto.
  7. Ok. pero influye alguno de los eventos como mayor probabilidad de Zeus o LF4?
    Porque 300 llaves y que me salgan mas LF4 que esos Hardware?
    Y lo digo así porque si me salieron lf4 y muchos hardware de los otros 4, pero ni uno solo de los mencionados.
    Y tener 13 de cada uno de ellos sin haberlos comprado significa que los consegui con las cajas, no?
    La verdad no recuerdo como los consegui. Pero sumando los dos son 26 x 40k de uri. Bueno es poco mas de 1 millon, Creo.
    Es mucho uridium y si lo quitaron por la gran ventaja que era conseguirlo en cofres?

8. Yo hace unos dias compré 45 llaves en día de ZEUS y de las 45 llaves me salieron 2 lf4 y 3 veces el conjunto de 1 procesador hibrido y 1 microtransistor en mapa 4-X, yo creo que en el evento de Zeus hay mayor probabilidad de que te salgan, en los cofres dorados

9. Pienso lo mismo, ya que como digo en el de lf4 no, y en algun evento debi de haberlos conseguido con cofres.
    Bueno duda aclarada, solo se me hacia raro que no soltara de esos hardware. pero si en evento zeus es mejor. Empezare a gastar ahí las llaves.

10. {ReyerD}

{ReyerD} User

siguen saliendo en cofres simplemente no te fijaste de tus recompensas ya que hai los optuviste

11. Si lo único que menciono es que de 300 llaves no salio ni uno solo, y eso si lo tengo verificado porque estoy contando las ultimas piezas para mi cyborg

12. COSMOSX

COSMOSX User

"hai"-"hay"
    "optuviste"-"obtuviste"

13. De hecho hay es de haber, lo correcto seria ahí.

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  14. COSMOSX

COSMOSX User

Gran verdad, no lo vi bien, es que estaba con un dolor de ojos con la otra pakabra xd.

15. Bien trabado el muchacho jajaja :v

16. Si únicamente te interesa sacar ese pack de 1 Procesador hibrido y microtransistores en cofres, te recomiendo usar las llaves cuando no haya ninguna promo. Sacas más hardware :)
    Saludos!

17. Hola ThiefLennon:
    Cuando hay eventos de LF4 y Zeus, el porcentaje cambia, para dar cabida a estos ultimos, por lo tanto, disminuyen las posibilidades de conseguir dichos Hardwares. Te recomendaría, abrir cofres cuando no haya eventos de este tipo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas