Soporte Dudas nuevo evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Antitank81, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sombi76

sombi76 User

Hola a todos como es una costumbre en cada evento que se hace suele haber o tener "problemas tecnicos bugs e imperfecciones" y en muchos de los casos tambien hay jugadores que se aprovechan de esas fallas muy recurrentes y conocidas por todos. Y en este "evento FALLIDO" no es la excepcion.

Como resultado de esos Bugs. Retiraron las recetas de ensamblajes de las "nuevas naves" lo que tal vez muchos no saben o desconozcan es el verdadero coste para tener esas naves nuevas. Si tomamos en consideracion los siguientes aspectos que voy a enumerar.

1-) La cantidad de puntos virales que se obtienen por matar a los Eggs y a los I-Gygerthrall es infima si se toma encuenta que solo salen con cierta probabilidad.

2-) Las misiones que otorgan recompensas son realmente decepcionantes sin olvidar que muchos de los jugadores novatos no tienen EXPERIENCIA en eventos de esta naturaleza

3-) Otro aspecto que han descuidado bastante es el que los clanes multiempresas dominantes con sus jugadores mas experimentados son los unicos "beneficiados" al obtener las recompensas que los mas debiles no pueden acceder. Siempre olvidan ese aspecto que tomar en cuenta a los peques.

4-) este punto es el que tal vez todos desconocen sobre el verdadero coste de ensamblaje de las naves nuevas y muchos de los cuales estaran muy fuera del alcance de los jugadores mas debiles.

Acontinuacion les expondre en numeros la cantidad de Uridium que necesitaran para las partes correspondientes.

Nave G-Cyborg

Inductrineoil 450
    20 Procesador híbrido (H-HP) cada uno de estos cuesta 40 000 uridium = 800 000 uridium
    15 Nanocondensador (H-NCO) cada uno de estos cuesta 20 000 uridium = 300 000 uridium
    30 Microtransistor (H-MT) cada uno de estos cuesta 40 000 uridium = 1 200 000 uridium

El coste total es de 2 300 000 uridium como se daran cuenta son cantidades que estan fuera del alcance de muchisimos jugadores y por principio es lo que menos informan este es el mismo coste para la vane Hammerclaw.

Otra de las Incognitas que se tienen es si estas recetas de ensamblaje estaran unicamente disponibles durante el evento fallido o si seran permanentes. El Evento comenzo el Jueves de la semana pasada.

La pregunta que les hago a muchos es la siguiente Vale realmente la pena y el esfuerzo de obtener alguna de esas naves ?

Última edición: 27 Marzo 2017
  2. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Es raro en mi, pero mensajes de esta naturaleza evito leerlos ya que sus cuestionamientos suelen ser desordenados y resentidos y yo solo quiero "jugar".
    Pero tu mensaje tiene mucho y repito, tiene mucho de varias cosas, entre ellas, ortografía, orden, lógica, cálculos, etc...FELICITACIONES.
    Aquí es donde debo agregar un...peeeeroo.... y por el gran respeto a tu mensaje, diré porque:

1.- http://ecetia.com/2013/05/existen-1200-millones-de-videojugadores-en-el-mundo Este enlace te dirá que hay 192 millones de juegos y solo EEUU y Canadá aporta 23 mil millones.
    2.- Wikipedia te dirá que existen 8 géneros de juegos y 36 sub géneros y que tiene un publico de entre 3 a 70 años.
    3.- Sony tiene la plataforma de Juegos conocido como PlayStation Network y tu puedes escoger el año, pero desde el 2007 hasta el 2016, siempre ha sido Hackeada, . http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-network-sufre-problemas-conexion-134326 Este enlace relata como una caída de entre 16 a 72 horas de caída para los jugadores dependiendo la zona, afecto a millones de personas y este otro enlace te muestra que otro uego fue hacheado este año http://computerhoy.com/noticias/life/hackeadas-15-millones-cuentas-usuarios-esports-56848.

En definitiva, no hay juego perfecto y espero no haberte malinterpretado, pero si uno conoce las debilidades de un servicio solo tienes tres posibilidades:
    1.- Seguirlo usando.
    2.- Dejarlo definitivamente.
    3.- Crear uno mejor.
    Pero QUEJARSE, ¿que tan útil puede ser? y sobre todo de un Juego.

Yo ingrese el año pasado justo cuando había un evento para ensamblar con materiales a la Surgeon y estuve tanto tiempo matando boss saimon, que tuve calambre en los dedos y nunca llegue ni a la mitad de lo que se necesitaba para conseguir esa nave.
    Hoy con estos nuevos modelos, me entusiasma lo cerca que estoy para conseguir, justo la nave en la que basaste tu análisis y entiendo perfectamente ese sentimiento de jugar y no alcanzar tu objetivo (hasta hoy no tengo la Surgeon) y aunque "algunos" hablan mal de la Nave G-Cyborg, definitivamente la veremos mas en los mapas que la Surgeon.
    Por otra parte...gracias, no sabia el costo real en uri de los nuevos modelos.

3. Amigo sombi76, No estimaste en el calculo presentado el valor probable de obtener los 450 Inductrineoil. Este es incalculable y así tengas los 2.300.000 de uri- Nunca los pekes podremos ensamblar la CIBORG.

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

A mi me falta solo el aceite e igualmente a las naves nuevas las veo imposible sin jugar 20 horas al día todo lo que dure el evento

5. sombi76

sombi76 User

NIKHOPOL : Antes de hacer un comentario u emitir un juicio te recomiendo leas muy bien mi critica yo en ningun momento mencione ni compare alguna otra empresa como lo mencionas tu.

Lo unico que hago ver es la realidad de lo que a muchos jugadores les es dificil e imposible lograr y obtener. y para que lo entiendas comprendas y captes bien lee el siguiente comentario de el usuario X∂ŢųЯ∂X : Amigo sombi76, No estimaste en el calculo presentado el valor probable de obtener los 450 Inductrineoil. Este es incalculable y así tengas los 2.300.000 de uri
    Nunca los pekes podremos ensamblar la CIBORG.

Lo que esta en rojo es precisamente de lo que hablo.

6. sombi76

sombi76 User

NIKHOPOL : lee con atencion el comentario el compañero RyuSpace1 : A mi me falta solo el aceite e igualmente a las naves nuevas las veo imposible sin jugar 20 horas al día todo lo que dure el evento

Te lo pongo en rojo para que entiendas bien de lo que hablo al respecto.

7. Pues a mi no me aparecen las naves nuevas en el ensamblaje, donde vieron eso ustedes?

8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Las retiraron temporalmente a causa de un bug donde conseguías rápidamente el aceite para conseguirlas.

Puedes ver mas detalles de las naves en las FAQ del Juego

9. Rayos, esos bugi haciendo de las suyas...pero que se le va a hacer. Gracias por responder

10. por favor señores de big point suban la srecompensas de infiltraaceite para que todos los usuarios tengamos oportuniodad de conseguir las naves

11. sombi76

sombi76 User

Amigos no se depriman y menos se enojen ya lo sabemos todos de antemano lo que pasa y sucede cada que sacan u anuncian un evento.
    siempre tendran fallos bugs etc. Recuerden el problema es de los PROGRAMADORES.

Solo para recordar enunciare los ultimos Eventos que fueron un verdadero FIAZCO.

1-) Puerta Glaciar Evento de Diciembre (desastrozo)

2-) Demaner Evento de Enero (Calamidad)

3-) Puerta Permafrost Febrero (Catastrofe)

4-) Rompiendo El Cascaron Marzo (Hecatombe)

entiendo la frustracion de muchisimos mas compañeros gracias.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  12. Pues yo creo que todavía no ha tocado fondo. De todas formas hay que ser positivo, una vez que toquemos fondo, esto solo puede ir a mejor...

13. .DIVO.

.DIVO. User

SCARECROW , esa es la actitud , despues de todo lo malo solo queda mejorar y por ultimo a pesar de todo me he entretenido rompiendo huevos jajajaj

14. Una vez que toque fondo ara un boquete en el suelo xD

15. despues de todo esto pesimo es un juego que es ves de ir mejorando va empeorando por que los bug que salen, bigpoint los usa como pretexto para bloquear gente.
    de mi punto de vista un dia o medio dia que no se pudiera entrenar pero que chequen bien el dark asi no habria problemas o ellos mismos podrian ver los problemas y resolverlos pero no ellos no quieren perder que pierdan los usuarios total le siguen metiendo pasta por eso no componen nada asi que seria mejor que no se quejen de lo que pasa si ustedes siguen invirtiendo.
    para ellos eso es bueno pero en fin.
    saludos a todos
    ya cierren el tema si esto seguira en lo mismo.

16. Si eliminas los huevos de un solo diparo tienes 90% posibildad de que salga un gygasiervo (te recomiendo hacerlo en pvp) 4-x y 4-4 porque parece que ahi es donde hay mayor probabilidad de que salga. Ademas de que mientras haces la mision puedes cajear con el pet.

Saluodos.

17. Antitank81

Antitank81 User

Se sabe cuando volveran a poner las nuevas naves en el ensamblaje? Alguien tiene alguna idea (fiable)?

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas