Dudas que hacer con uridium (soy nuevo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MigueluchoVzla, 26 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas chicos como se encuentra, llevo 6 dias jugando al darkorbit y he andado algo de vicio ultimamente, ya he aprendido lo basico del darkorbit ya soy lvl 12 con vengi 3 lf-3, 3 escudos rosas, 6 motores de uridium (10 de vel.) quiero ir avanzando mas de prisa pero me dificulta ya que mis daños de laseres no son tan grande entre 1500-1700, como ya tengo lo basico osea todo comprado con creditos y cada que puedo le doy a la subasta a motores y a veces escudo, soy de america global 1 y aya todo esta muy caro :( y quisiera saber que seria lo primero para comprar con uridium, me han dicho que compre los 2 primeros iris y el resto subasta, otros me han dicho que alterne antre escudos y lf-3 y alguien me habia dicho que al ser cuenta nueva tengo premium de 2 semanas, y que comprara pet y lo subiera rapido de nivel y usara kamikaze ya que la reparacion seria gratis, y que me ayudaria a recoger paladio y cajas de bonos (soy de la empreza que domina paladio) a si que bueno chicos que me recomiendan uds comprar de primero con mi uridium, ya que tengo 47.500 de uri

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno como te an dicho te dan 2 semana premium para sacarle el jugo tendrias que comprar y subir de nivel la pet en los primeros 3 dias, si ya estas una semana o mas creo que sera un poco tarde para ti.

3. COSMOSX

COSMOSX User

AL inicio de la pagina (oesa cuando inician secion) donde veras tu nave expuesta , al lado veras que pone "PREMIUM" .
    Por mi experiencia el uri gastatelos en la pet y que luego reunas mas uri para comprarte el kamikase, te aseguro que en esas dos semanas si lo aprovechas bien llegaras a tener el kamikase OJO comprate el de nivel 3 a que no es lo mismo hacer un 25000 de daño que 75000 de daño. con ese daños puedes matar te una a mucho mordones, destruir mas rapido a los devolarium y sibelones.
    Y Siempre tener la pet activada para que suba mas rapido de nivel.
    Cuando te des cuenta , tendras suficientes creditos para pujar tanto a los iris como los lf3 , pero te recomiendo pujar primero a los iris.

4. Naîah

Naîah User

Hola MigueluchoVzla

Creo que a estas alturas del año, tu duda ya habrá sido solucionada, dicho lo cual, para mantener en orden el foro, voy a proceder al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas