Dudas sobre el P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 17 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno no sé si este tema vaya aqui, pero no sé donde más ponerlo.
    Sucede que acabo de comprar mi P.E.T. y tengo muchas dudas sobre él. La informacion en la biblia del DO no es muy abundante y mi lider de clan es muy parco en sus respuestas XD. Aquí van las preguntas:

1. ¿Cómo subo el nivel de los modulos? Al principio el de rastreo de enemigos me decia que costaba 10 mil U. a nivel uno, ¿al comprarlo de nuevo (que ahora cuesta 6 mil U.) sube a nivel 2? y ¿qué modulos e convienen más?

2. ¿Todas las ranuras para modulo cuestan 10 mil U. o aumenta o disminuye el precio? y ¿qué modulos e convienen más?

3. ¿El P.E.T. sube de nivel aunque no este activo al momento de recibir puntos de experiencia?

4. ¿Cuánto me cuesta y dónde reparo mi P.E.T.?

5. ¿Cuánto me cuesta el combustible y más o menos cuanto tiempo puede estar activo el P.E.T.?

6. ¿Cuánto cuesta aproximadamente llvarlo a nivel 15?

7. ¿Qué consejos me dan para hacer rendir al máximo mi P.E.T.?

Por sus respuestas muchas gracias.

2. Chiklitzi

Chiklitzi User

1. Los modulos o protolocos del pet no se pueden subir de subir, me imagino que porque lo acabas de comprar pues solo puedes comprar los de nivel 1.
    Te recomiendo comprar y ahorrar para los de nivel 3, ya que pues son mejores y no gastas de mas.
    Los de nivel 3 ocupas tener el pet nivel 8.
    2. Pues ahi de muchos precios, pero los mas caros son los combomodulos, kamikazi y autorecolector.
    Te recomendaria, si vas a juntar paladio, pues el de recursos, los demas ocupas ponerle otras cosas para sacarle el mas provecho, como: kamikazi(premium), autorecolector(duplicador) etc.
    3. El pet no sube de nivel si no esta activado y para tenerlo activado pues se ocupa combustible.
    4. El costo varia dependiendo el nivel del pet, entre mas nivel tenga el pet mas sube el costo( nivel 15, 350 de U, que es lo maximo)
    5. El combustible cuesta 0.25 de U. seria como 12,500 para llenar el tanque y depende, entre mas modulos y protocolos tengas equipamos pues sube un poco mas lo que consume el pet, el nivel influye tambien. Lo que no se esi si tambien lasers y escudos.
    6. Pues llevarlo al nivel 15, toma algo de tiempo, siempre que hagas puertas, misiones con mucha experiencia, sacalo y le dara la experiencia al pet, eso si, solo es un porcentaje: si da 5 millones de exp la mision solo le dara un porcentaje de esa experiencia, pero creo que con 70 y tantos millones de exp se sube al nivel 15.

Espero te sirva de ayuda esto y Mucha Suerte.

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. Entoces mejor guardo mi dinero para los modulos de nivel 3, cuánto cuestan mas o menos men? Y muchas gracias, me has ahorrado un dineral, por desgracia ya he gastado en localizador de objetivos 1 y recolector 1 :(

4. arlexruiz

arlexruiz User

1. los modulos no se pueden subir de nivel puedes comprar de nivel mayor cuando subas el pet al principo cuentas con los de 1 luego en el nivel 4 o 5 no me acuerdo XD los de nivel 2 y en el nivel 8 puedes comprar los de nivel 3 que son los mejores y que te recomiendo compres esos. son los que valen la pena.. lo de que este mas barato puede ser que es por que ahor hay rebajas no se fijate si sigue a ese precio XD

2.aumenta. la primera 10 mil la segunda 20 mil y sigue aumentando los modulos que a mi parecer mas te convienen son los de recolector de materias en caso de que tu empresa sea el que domine paladio para hacer puertas el kamikaze para hacer puertas rapido te ahorrara mucho tiempo de matar aliens pequeños y el de venta de materias recogiendo los botines que deja el cubo o klone y vendiendolos puedes hacerte muchos creditos para crecer eso lo tendras que ver tu y es tu servidor despues puedes comprar el que te repara para invadir etc

3.solo recibe puntos de experiencia si esta activo y si recibe lo suficiente sube de nivel :v

4.cada nivel tiene un coste diferente por ejemplo al nivel 12 que lo tengo yo me cuesta 180 uri mientras mas alto el nivel mas caro y mas combustible consume cuando te lo destruye en donde lo activas te dice para reparlo te recomiendo dejarlo en el nivel 8 o 10 por un tiempo para ahorrarte un poco de uri los que son premium la reparacion es gratis

5. 0.25 de uri esta activo tanto combustible le compres si es un nivel alto y tiene muchos modulos y protocolos consume mas combustible

6. cuesta bastante te recomiendo sacarlo antes de terminar una mision que dan mucha exp para que le aporte la experiencia a el y que te ayude a matar aliens como klones que dan buena exp no te recomiendo ponerlo a ese nivel hasta que tu seas full

7.mmm... usalo para hacerte crecer a ti los dos modulos que ya te recomende aya arriba el recolector de materia para paladio si tu empresa lo controla o si no el de vender materias te puedes forrar de creditos y el de kami para que puedas matar aliens en las puertas el de nivel 3 hace 75 mil de daño... como todo que sean de nivel 3 son mejores y ahorras uri

5. Chiklitzi

Chiklitzi User

Pues ya depende por ejemplo: el Recolector de recursos vale 17,500 de U nivel 3, el autorecolector 37,500 de U nivel 3 igual el de comercio y el de Rastreador de Enemigos, kamikazi 50,000 de U. La mayoria te va a recomendar el de recursos por si tu empresa domina paladio pues de ahi sacaras las energias para tus energias.

Saludos

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola heminowolf01:

Trataré de responderte una a una:
    1º.- Los módulos y protocolos no puedes subirlos de nivel. Dependiendo del nivel de tu PET puedes equipar los módulos:
    Del nivel 1 al 3 del PET puedes equipar módulos y protocolos de nivel 1.
    Del nivel 4 al 7 del PET puedes equipar módulos y protocolos de nivel 2.
    A partir del nivel 8 puedes equipar módulos y protocolos de nivel 3.
    El precio de los módulos y protocolos aumenta con cada nivel.
    2º.- Las ranuras, a medida que las vas abriendo, aumentan su precio.
    Puedes ver la tabla con los niveles y accesos del PET y la del precio de las ranuras en este enlace.
    3º.- Para que reciba experiencia debes tenerlo activado, sino no la adquiere.
    4º.- Puedes repararlo en cualquier lugar, solamente con darle a la imagen de la "llave" que te aparece, volverá a salir con vida. Pero solamente te aparecerá con una cantidad de vida mínima. Para repararlo completo, debes de equiparlo con el módulo de reparación. Recuerda que si no eres Premium, la reparación de tu PET tiene un costo de uridium que encontrarás en la tabla de Niveles y Accesos del PET que te he dado anteriormente y que varía según el nivel que tenga.
    5º.- El precio del combustible es de 0.25 uridium por unidad. Recuerda que este precio varía si eres Premium o tienes Paquete Descuento. El tiempo de duración depende de lo que tengas equipado en el y de su nivel.
    6º.- El máximo de combustible que entra en el PET es de 50.000 unidades.
    Te recuerdo que todas las preguntas que has planteado, las encontrarás resueltas en La Biblia de Dark Orbit, en las pestañas de PET, Módulos y Combomódulos, Protocolos IA y demás apartados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas