dudas sobre experto en misil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 27 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, mi duda es que quiero ser premium por 1 año,
    no sé si me conviene experto en misiles ya que salen cada segundo
    ¿vale la pena hacer esto? o mejor sigo por disparar grueso, ( Tengo formación Galón )

soy eagis, full iris, pet nvl. 10, 34 lf3 Experto en escudos.

me la paso matando aliens, no salgo a invadir seguido. espero me puedan ayudar a esta duda o qué más me recomiendan hacer para ser más full, si vale la pena ser premium o no etc..

- no sé si este tema esté en el lugar a decuado, es mi primera pregunta xd-

Última edición: 28 Septiembre 2014
  2. het_20arg

het_20arg User

si es para matar aliens si ,comprate formacion flecha y pi en misiles para pegar un 65% y seprom60% mas , tus misiles de 2 mil de daños ,van a pegar como 5 mil o 6 mil , pero si invadís o queres matar naves no te lo recomiendo, es solo para aprovechar el premium con aliens y hacer buen uri , y de paso usas kamikase:) saludos

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Zhephrapper:

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro. Allí, jugadores más experimentados podrán aportar sus opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas