Dudas sobre la Aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por P#ØΞŇIX, 10 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Quiero saber cuales son los tiempos de carga de sus habilidades y lo que duran activas (ocea cuantos minutos especificamente), tanto como con el diseño elite y sin el diseño

Este tema lo hago porque ya he provado (en el server de prueva y hago esta pregunta porque en el ultimo server de prueva no tube la oportunidad de probar la nave aegis porque estaba analizando otras cosas que necesitaba saber con mis propios ojos para ver si compraba algo en especifico en el server donde estoy, soy de AG4) todos los diseños tanto de la vengance y de la goliath los diseños de habiliades, pero de la goliath los diseños con habilidades la verdad me parecen altamente Malisimos (excepto los diseños premiun como la Pusat o los diseños que no aparecen en la tienda de la goliath [yo les digo asi ya que solo la gente con dinero puede obtenerlos y por mi parte no dare ni un solo centabo al juego BP no se lo merece ya que el juego me parece muy desventajoso para nosotros los que jugamos limpio y sin ayuda]) , y lo digo por el tiempo activacion que es practicamente nada y por el tiempo de recarga que es una exageracion a mi parecer, la unica que me parece decente en mi opinion es el diseño Venom me gusto mucho mas que la diminisher (ya que la venom saca daños consecutivos que me servirian de mucho para los bosses y la diminisher segun lo que vi solo hace daños criticos en altas probavilidades y la verdad eso no me sirve de nada porque yo solo hago misiones ocea lucho solo contra NPC no soy jugador PvP) por si se preguntan soy lvl 16 y tengo rato estancado en ese nivel por culpa de las misiones Ubers en 4-5 ya que ni con la goli que tengo pegando 7k con seprom puedo hacer algo hay y las misiones que tenia en los mapas piratas ya las termine.
    Por si preguntan no tengo PET no pienso tenerla hasta poder tener una nave y equipamiento decente para las WAR ya que en el server de prueva analice esta susodichosa cosita y es un infierno el gasto EXAGERADO de uridum que se tiene que gastar hasta en el server que estoy empece desde cero aunque claro con lo que tenia guardado en clan le compre 15 LF3 y 15 Escudos de uri en subasta (en la subasta de mi server todo es muy barato ya que hay todos son FULL) en menos de 2 semana la obtuve y gaste al rededor de 180k de Uridium y aun asi la PET me parecia algo inutil la llegue hasta lvl 6 mi nave era una vengance pegaba 3k alrededor y era full Flax y aun asi me costaba muchisimo matar los aliens llegue hasta lvl 15 esa cuenta y me aburri de ella totalmente.
    Y preferi jugar en mi cuenta original donde tengo 32 LF3 16 motores 16 escudos 7 Iris en lvl 2 de mejora y 1 iris en lvl 3 de mejora tengo 15 PI gastados y me resulta mucho mejor para la caza de los aliens, pero llegue al punto que como tengo tanta vida (ya que aparte del PI tambien le apuesto al potenciador de vida, aparte de los 3 principales que mas uso de regeneracion de escudo, reparacion y recursos) que la reparacion aun asi me parece muy poca y lo peor que duro mucho reparando ya aparte de todo eso uso la Formacion "X" de creditos la que cuesta 300k de C. Opte por la Aegis por sus ventajas de reparacion que me serviran de mucho a la hora de jugar contra aliens, y si es porque pegare menos me da igual ya que tengo la configuracion adecuada para esa nave, pero necesito saber los tiempos de la nave y si me conviene o no, ya que llevo 2 meses en lvl 16 y no me falta es nada para subir al 17 y necesito esas nuevas misiones y tambien si la Aegis me sirve, podre realizar la de los Ubers asi mi nave no dura tanto reparandose como me pasa con la goliath o la vengance, saludos y gracias

Última edición: 10 Octubre 2015
  2. Leonardixx

Leonardixx User

Resumiendo, cuales son los tiempos de las habilidades de la aegis...

-Unidad de reaparación: 10 segundos de uso, 1m 50s en recarga

-Reparación de pv: 7seg de uso, 1min 23 seg en recarga

-Reparación de escudo: 5s de uso, 25 segundos en recarga

Estos son los tiempos en la aegis y la aegis veteran, no tengo la elite.
    Ah y para aliens comprate la formación taladro y mata a full laceres, con eso pegaras casi igual que una golyat sin taladro :p

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

umm vale gracias entonces me servira perfectamente esta nave para la caza de NPC, ajam pero esto es sin el diseño elite?
    sabes cuanto son los tiempos con el diseño? ya que los dos diseños veteran y elite los compre por subasta y segun el elite disminuye los tiempo en 2 habilidades y me gustaria saber cuanto, para ya ir armando una buena confi.

4. Hola con la aegis élite tenes estos tiempos....

-Unidad de reparación: 15 segundos de uso.

-Reparación de pv: 6 segundos de uso.

-Reparación de escudo: 4 segundos de uso.

Básicamente el diseño élite
    aumenta la duración de la habilidad "Unidad de reparación" en un 50 % y reduce la de la "Reparación de escudo" en un 20 % y la de la "Reparación de PV" en un 10 %.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

ok al fin podre hacer lo que necesito :cool: (la diferencia si que es poca xD) muchisimas gracias doy el Tema por Cerrado y Resuelto...
    Gracias por la colaboracion.

A joaquin_2011 le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola P#ØΞŇIX:

Agradeceremos a los pilotos Leonardixx y joaquin_2011 los datos que han aportado para tu respuesta ... gracias a ambos ... ;)
    ¿Alguna otra duda que podamos responderte?

Un saludo.

7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

De momento ninguna, gracias por la atencion puede cerrar el tema, saludos

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola P#ØΞŇIX:

Me alegro que no tengas más dudas. Gracias a todos por ayudar al compañero con su duda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas