Dudas varías

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 5 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.

Tengo un par de dudas sobre asignar los PI, más bien sobre el seprom necesario para cada nivel tengo poco más de 600 mil uridium reunido y seguiré reuniendo hasta el dia 25 que den el descuento, aparte tengo una zeta que arme con energias y tratare de armar otro par de puertas hasta ese día.

Lo que tengo pensado es para entonces hacerme muchas puertas, todas las que me permita hacer el uridium que tengo, principalmente quiero conseguir 3 hercules que me faltan, reunir 400 llaves para abrir en promo de zeus (tengo 100 y quiero 500) y luego full trilogias y hades

Pero ya que haré tantas puertas (Espero me rinda el uridium para muchas trilogias y hades) quiero re-ordenar mis PI para sacar más honor y daño a alienigenas.

Actualmente tengo 31 PI, (29 asignados) en Cajeo, pegar grueso y escudos, y quisiera tener Destructor II, Carguero II y Cazador de alienigenas... Cuanto seprom voy a necesitar? hay alguna forma de enviarme una carga entera de seprom a la nave y luego regresarlo al skylab o ya eso no se puede hacer? y si alguien sabe cuantos dias se tarde en conseguir el seprom teniendo el skylab al maximo que me diga para saber cuando debo comenzar a reinciar los PI para tenerlos listos, gracias.

2. amigo, buenas tardes, respecto al enviar semprom de skylab a la nave y despues el paso inverso ya no se puede lo quitaron hace años. un skylab al 20 (max) produce 189 semprom por hora. en total son 9079/ 189 da aproximado a 48 horas osea 2 dias. respecto a cuanto semprom se necesita eso es bastante. ahi le toca con paciencia le tocara esperar hasta semans para volverlos a poner

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas