Dudas varias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ThiefLennon, 9 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues tengo varias dudas, porque conforme me voy poniendo al corriente con los equipos actuales, no logro resolver. :p

1. Cuanto es el máximo de Fragmento BL y ACI que puede dar la Puerta Eterna?

2. Realmente funcionan los días de envió? O entendí mal su bono. Porque pareciera que, si da más recompensas pero digamos que en día normal da 25 de Diametrion un R-05 y en día de envíos también. Entonces como es tan aleatoria la recompensa realmente no se puede notar el bono. Deberían de poner los % en las probabilidades. Y la cantidad que podría salir. Porque está bien engañoso. No hay un punto de referencia de lo que obtienes.

3. Tenía entendido que lo máximo de enfriamiento que se puede obtener es de 75%. Pero afecta el % de enfriamiento que sale en la puerta eterna. Por ejemplo, llegar a 85%?

4. Los cofres que abres con los Descodificadores, solo dan Modulo de nave X1?

5. Estaba en Cuarentena y note que la sobrecarga del Prometheus no le afecta al Boss. Ese es el caso con este NPC? Porque si es así vale la pena conseguir los laser caucaso.

2. Facer

Facer User

1-El maximo de fragmento bl es 9000 cuando llegas a la oleada 255 o superior, y el aci no lo recuerdo bien, porque no es seguro, es tan solo una posibilidad, a mi me dio como 15 cada vez q llegaba a la 255 o mas.
    2- En MÍ experiencia, parece que el bono es del 10 % aprox., y esto solo lo comprobe con el policromio, no preste atencion al resto
    3-En efecto, el maximo de enfriamiento es del 75%. Ese 85% que te muestra es solo para troyearte.
    4- Esos cofres dan modulos inestables x1 y x2. Algunos dicen que xt10 pero no dan pruebas de ello. Asi que por ahora quedate con que entrega x1 y x2, siendo la posibilidad de este ultimo algo baja. Tendrias que abrir como 30 o 50 cofres para que al menos uno sea de x2, pero la mala suerte para el legal es insospechadamente alta...
    5-No se, nunca entre a ese mapa. :S

3. ThiefLennon

3 fuera de la puerta eterna el max de enfriamiento es del 75%

dentro de la puerta eterna el pote que te de se sigue sumamdo si tienes 75% y coges pote de enfriemiento del 5% se suma y tendras
    80 % si te sale otro del 5% y lo coges se sigue sumando
    el enfriamiento de la berseker lo llegue a tener a 20sg

si coges otro enfriamiento ya casi no se nota imaginate que yo lo tengo en 20sg me sale otro enfriamiento del 5% se me quedaria en la berseker en 19sg

siempre es bueno coger enfriamiento y velocidad luego depende de la nave que uses o daño o vida si usas orcus daño berseker vida el max de oleadas que he llegado es la 305 y me suelen petar porque en oleadas altas me da mucho lag

Última edición: 10 Septiembre 2022
  4. Agrego otra pregunta mas.
    Volvieron a Nerfear la pasiva de la Orcus?
    Pareciera que ahora su pasiva es x1.6

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

si te refieres a que si duplica todo tipo de bono ya sea negativo o positivo pos si ya no es es x2 si no 1.5

6. mmm no se. Recuerdo que solo la habían Nerfeado de X2 a X1.75.
    Pero a mi solo me abona o así pareciera X1.6

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

mmm pensaba que era 1.5 tmre voy a checar ahorita xD

8. No tengo módulos de velocidad. pero creo que con esos no hay pierde. jeje
    Al menos con los de honor no me cuadra

9. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola ThiefLennon !

Vamos por orden al igual como lo hicieron nuestros colegas para ayudarte.

1. Pinchando aquí encontrarás las tablas que, al morir, te otorgarán x fragmento eterno e y ACI. El límite es 9000 si es que llegas a una oleada alta. Para el ACI, sólo aumenta la % de que obtengas una pequeña cantidad (por experiencia propia pienso que va de 4 a 14-15 ACI)

2. Pinchando aquí encontrarás todo lo que tienes que saber sobre los Perdigueros. Si bien a veces no ver un aumento, si hace efecto ya funciona de manera estadística. A veces puede entregarte, por ejemplo, la misma cantidad de Diametron, pero te entregará más aleaciones, chatarra, ABR, etc. Si sirve y mucho, pero pareciera ser que se nota más cuando envías un mayor número de perdigueros y de los más costosos.

3. Con este sync y desde ese día empezó a ser que el máximo de enfriamiento sería 75%. Da igual cómo lo obtengas y en qué mapa estés, siempre el enfriamiento límite será 75%. (Si obtienes en alguna parte más enfriamiento, ve qué es lo que te lo añade y lo puedes quitar o cambiarlo por otra cosa, así sigues teniendo el máximo y tienes mayores stats de otra cosa.. por ejemplo tengo 15% de CD en la Eterna entonces me quitaré el Triskelion y me pondré Neptune, algo así)

4. Los cofres dan módulos X1 y X2 también, solo que existe una menor % de obtenerlo.

5. Bueno, reportaré esto porque debería afectar la sobrecarga.

6. En este sync encontrarás la respuesta de la Orcus y sus modificadores base. Disminuyó de 2 a 1.75 veces.

Tienes alguna otra duda? Quedo atento a tus comentarios!!

Scuti.

A ThiefLennon le gusta esto.
  10. Gracias, me quedo claro. Del tema de perdigueros te doy la razón. Disminuye en unos y aumenta en otros. Solo no me convence la representación grafica de los porcentajes y cantidad jeje. Me imagino para evitar mas confusión.

Igual del enfriamiento buen consejo. Ya lo comprobé y es cierto. Es el limite, independiente de que le pongas jeje.
    En una ocasión me dio 21 de ACI. en Oleada 240 creo, pero me lo dio en dos partes 7 y 14. No se a que se deba esto.
    Quizá fuese porque tenia Potenciador Duplicador de I-Aceite. Pero no debería de afectar a este recurso o si?

Igual confirmo las demás respuestas. Jeje hice varias pruebas y toda la info que compartes es correcta.

Otra duda, se que el limite de velocidad es de 750.
    Pero en el apartado donde se ven las características de la nave me llega a mostrar mas velocidad a veces. Con la Pusat Plus. Con habilidad llega a veces a 830 si mal no recuerdo.
    Y en Eterna con los potenciadores llega a 800 sin uso de habilidad.

Última edición: 14 Septiembre 2022
  11. Scuti

No, da igual los potenciadores. A todo esto, esos potenciadores que mencionas es para duplicar el Aceite en las cuarentenas, no existe potenciador duplicador de ACI. Y sí, a veces te los bota sueltos pero no es más que la estadística en su máximo esplendor. Sólamente debes entender que, entre más lejos llegues de aucerdo a la tabla, más % tendrás de conseguir una cantidad uniforme de ACI.

La velocidad máxima que un usuario puede llegar a alcanzar con cualquier objeto en todo el juego es 900. Dentro de la puerta eterna es 800.

A ThiefLennon le gusta esto.
  12. Scuti

Pilotos,

Cierro el tema por inactividad y porque las dudas quedaron resueltas. Cualquier otra consulta pueden hacerla libremente y os leeré con detención.

Un saludo!

Scuti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas