Dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por teklif, 2 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teklif

teklif User

hola bueno tengo muchas dudas y pocas respuesta espero alguno de ustedes me pueda ayudar si me respondiera un admin mucho mejor

Dudas:
    1- ¿por que hay cosas que no publican en el foro de español?
    Me explico.. sobre los clanes(creditos) hay una parte en ingles que tiene las preguntas comunes aca no hay! Ademas Habia mantencia en america global 5 a las 11:00 duraba 15min AProx este servidor es de habla latina y en el foro de español no fue Publicado! asi muchas cosas mas...
    2- ¿que va a pasar con los creditos y sus clanes?
    Yo tengo un clan y acabo de dar 75m y ahora me sale que podre dar 10m a ese jugador hasta que se vaya acumulando nuevamente 10m por semana ¬¬ se suponia que todas las semanas se iva a contar nuevamente las semanas
    3- ¿los premios de la influencia cuando los enrtegan?
    4-envie un mensaje a soporte me respondieron tu duda fue pasada a las personas responsables¿cuanto tiempo se demoran en responder? (ya llevo 1 semana y media)
    5- ¿Cuanto Pegan Los Modulos de batalla nivel 1?

todas son preguntas NO RECLAMOS espero que sirvan de manera que se mejoren si hay algun problema

muchas gracias

atte. [Nemo]

2. *viccut*

*viccut* User

1- Hay cosas que en el foro de españa, no lo ponen los adminestradores que llevan el foro de anuncios oficiales, (solo pone lo que intersa), y Lo de los clanes lo tienen puesto, bien.
    2- Los creditos de un clan si has entregado a ese jugador 75miyones, y te lo ha dejado pagar, es porque podias. (despues de pagar tiene que esperar 1 mes, (5 semans para que le puedas pagar el maximo de nuevo (250 miyones)),
    3- los premios de la influencia, no hay premio de influencia, porque en el foro dice que solo dan titulos, nada mas.
    4- Intenta preguntar de nuevo sobre el mismo correo para saber si te constan (tardarn apriximadamente 24-72 H en contestar, si no te han contestado despues de 1 semana esuqe no tienen repuestas para lo que has enviado.
    5- en la faq https://board-es.darkorbit.com//threads/estacion-de-batalla-de-clan.1110/, no pone nada de lo que dañan, para probar entra con otra nave y dispara a la base para saber caunto dañan

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola teklif:

Trataré de contestarte a las preguntas que planteas:
    1º.- En el foro publicamos la información que nos va llegando del Soporte. Recordarte que, en el caso de este foro, llevamos no mucho tiempo con el y se está modificando y actualizando toda la información e imágenes de La Biblia de Dark Orbit y demás apartados.
    2º.- El nuevo funcionamiento sobre los créditos de los clanes, lo tienes bien explicado en el anuncio correspondiente. La cantidad que puedes abonar a un jugador, viene determinada por el tiempo de permanencia en el clan de ese jugador. La primera semana puedes pagarle 5 millones. La segunda 15, la tercera 25, etc. Hasta un máximo de 250 millones por semana. Te facilito el enlace del anuncio oficial: Restricciones de pago de clan.
    3º.- Las recompensas pueden demorarse un poco. La empresa que gana la Batalla por la influencia, recibirá un bono del 10% más por venta de mineral y cajas bono.
    4º.- Las respuestas al Soporte pueden demorarse un poco. Si pasado un tiempo no recibes respuesta, puedes volver a enviar mensaje con el nº de ticket que tienes.
    5ª.- No tenemos la información sobre el daño que hacen dichas torretas. Lo mejor para saber el daño que hacen es lo que te recomienda *viccut*.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas