Dudilla sobre los titulos cambiantes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por naquinca, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naquinca

naquinca User

Buenas, soy nuevo en el foro y eso, aunque llevo tiempecillo jugando, quizás me anime a partipar mas activamente, pero antes que nada queria presentar una dudilla:

He conseguido un titulo cambiante de estos, en un lordakia, normalmente los evito cojer, porque son una diana donde ya vosotros sabeis, pero en fin, que he dicho, vamos a ver cuanto tiempo lo aguanto, ¿como puedo mirar cuanto tiempo llevo con él?

Muchas gracias!

2. En la interfaz de Inicio le das en clasificacion, después en usuarios top y en el menú desplegable le das en "TITULO-RESUMEN" y ahí vas a aparecer, si es que todavía lo tienes, suerte con eso de ser una diana :D

3. naquinca

naquinca User

Y, que cuenta como inactividad? Si me conecto, juego 15 min peto unos bichitos y me voy, eso reinicia la cuenta d tiempo inactivo o tengo que hacer algo mas?

4. Sepa la bola, han pasado años desde la última vez que adqurí una diana de esas :D, pero hace años tenías que estar en una zona de juego normal, que no fuera ZNA porque se te retiraba el título.

5. Reglas para tener y mantener un título:
    • Matar o un NPC o jugador (quien lleve el título), para obtener el título.
    • Moverlo al menos una vez cada 48 horas a partir del momento en que recibió el título o el título será eliminado.
    • No puedes quedarte en una zona neutral por más de 2 horas consecutivas.
    • Su tiempo con el título sólo aumentara cuando estás en línea (online)
    • Si destruyes a un jugador, el jugador tomará posesión del título.
    • Se pierde el título, si no cumplió con las reglas 1 ó 2, el título se concede a un NPC al azar en un mapa aleatorio.
    Ahí te dejo esto para que lo puedas mantener tanto tiempo posible como puedas.
    Yo hace algunos años tuve el de Cazador de alinigenas y te diré que es algo tedioso, ya que los de tu misma empresa no te dejan salir ni del portal xD

6. Naîah

Naîah User

Hola naquinca

Aquí tienes la respuesta a la duda que planteas; espero que te sea de ayuda:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas